in ,

“Las colas en Cuba son necesarias y vivirán cuando el Covid-19 pase”, afirma la prensa castrista (+VIDEO)

Las palabras fueron emitidas por la periodista Elsa Ramos, del periódico comunista Escambray de la provincia de Sancti Spíritus.

"Las colas en Cuba son necesarias y vivirán cuando el Covid-19 pase", afirma la prensa castrista
La prensa castrista no perdió la oportunidad para culpar una vez más al embargo de Estados Unidos de la crisis de la isla. Foto: Capture de video/Twitter
Loading...

La prensa castrista tuvo el descaro de afirmar que, las colas en “Cuba son necesarias y asintomáticas” durante un reporte. Las palabras fueron emitidas por la periodista Elsa Ramos, del periódico comunista Escambray de la provincia de Sancti Spíritus.

Asimismo, la castrista aseguró que, las colas “han sobrevivido a la COVID-19 en Cuba y vivirán cuando este pase”, invitando a los cubanos a prácticamente resignarse ante la situación que actualmente viven.

De igual forma, la periodista del régimen también descaradamente aseguró que, a pesar de todo, “la cola es un buen síntoma porque muestra de que hay alimentos para vender a la población”. Algo que está más que demostrado que es una falsedad, por la grave escasez que azota a la isla.

“Las colas han sobrevivido a la Covid-19 en Cuba, y vivirán cuando este pase. Por su capacidad para irradiar el virus resultan peligrosas, mas, son necesarias y sintomáticas. Cuando usted ve un mercado o un simple punto poblado de personas es seña de que algo hay”.

Afirmó.
Loading...

Ramos también consideró que, las aglomeraciones de personas en la isla para comprar alimentos son una práctica de alto riesgo en medio de la pandemia.

Pueblo cubano sometido

Siguiendo el guion comunista, la prensa castrista no perdió la oportunidad para culpar una vez más al embargo de Estados Unidos de la crisis de la isla.

“Lo ideal sería la aspiración de quienes se cuestionan por qué no lo venden todo junto: el pollo, el aceite, el jabón, el detergente y el yogurt. Así haríamos una sola cola, y ya. O, ¿por qué no ponen lo de las ‘shopping’ por libreta? Pero esta nación bloqueada, con y sin coronavirus, no vive hace rato ese escenario ideal, y demorará en tenerlo”.

Loading...

Estas declaraciones de esta vocera de la prensa castrista, son prácticamente una advertencia para lo cubanos de que seguirán viviendo una situación de escasez y colas, luego de que sea superada la crisis sanitaria y de que el régimen mantendrá sus políticas hambreadoras.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía federal busca acusar por “delitos graves” al atacante de la embajada de Cuba en Washington

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una madre ruega por ayuda porque su casa se le inunda de agua de fosa

Madre cubana pide ayuda en su casa inundada con agua de fosa en Camilo Cienfuegos: “Ya no sé a dónde ir” (+Video)

Algunos comercios privados reabrieron sus puertas en Camagüey

Algunos comercios privados reabrieron sus puertas en Camagüey