in

¡Así engañan al pueblo! TV Castrista dice que la Industria Alimenticia aumenta producciones, y todo lo que muestran son galletas

En el contexto de la pandemia de coronavirus los habaneros deberían estar consumiendo carne, frutas y verduras

producción alimentos de La Habana
La tv del castrismo solo muestra galletas. Foto: Captura Video YouTube

A diario la televisión del castrismo informa sobre los avances en la Industria alimenticia, sin embargo queda en evidencia que el presunto aumento de la producción alimentos de La Habana es falsa.

El pasado martes 16 de junio los entes del estado informaron sobre un incremento en las empresas para generar comida ante la pandemia del COVID-19 que sigue azotando a la capital, pero lo cierto es que en las imágenes solo se pueden ver galletas las cuales no son exactamente nutritivas para la población.

Le puede interesar: Robos, escasez y mal servicio, los elementos que llevaron a TuEnvío al fracaso

La producción alimentos de La Habana

En el reporte aseguraron que se están generando 3 millones de unidades de pan a diario los cuales están destinados a la canasta básica, hospitales y entes correspondientes de La Habana. Desde ahí también hay un surtido de panes, dulces, galletas y productos de repostería. Los mismo deberían llegar al pueblo, pero la realidad es otra.

Se habló de tres toneladas diarias de comida que se llevan a los establecimientos para la venta a los ciudadanos de La Habana. Aunque los dulces, mermeladas y conservas no alimentan a las personas y menos en el contexto de la pandemia de coronavirus donde se deberían estar reforzando las defensas con verduras, carnes y frutas.

Mientras tanto en redes sociales la queja sobre la disponibilidad de comida en la cesta básica se mantiene. A la problemática se suman las carencias en los servicios básicos y las fallas en las tiendas virtuales, principalmente Tuenvío.

Le puede interesar: Cubano denuncia robo en compra por TuEnvío: “¿Quién se quedó con la mercancía que me faltó?”

La misma se presentó como una alternativa para conseguir los productos sin salir de casa, pero la plataforma presenta caídas y los pedidos no llegan.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos esclavos reciben capacitación en México

Médicos cubanos esclavos reciben capacitación en México: “Se supone que ya eran especialistas y los mejores”

Juan Juan Almeida sobre Juan Karlos 'El Gordo', alias Alex Guerrero Cubano

Juan Juan Almeida sobre Juan Karlos ‘El Gordo’: “Yo no voy contra payasos sino por los dueños del circo (Raúl Castro y su pandilla) + VIDEO