in

Capturan al presunto responsable de asesinar a un anciano en Matanzas

Al parecer, el presunto asesino era un hombre cercano a la familia a quien se la habría brindado “techo, comida y trabajo” en Matanzas.

Familiares de Norberto Santos afirmaron que el presunto asesino del anciano fue capturado por la Policía
Norberto Santos, un anciano asesinado en Matanzas / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Familiares de Norberto Santos Reyes, un cubano que fue asesinado dentro de su finca en el municipio Jagüey Grande, Matanzas, hace pocas semanas, informaron que el presunto asesino fue capturado por la Policía de Cuba.

El hijo del occiso, informó a través de redes sociales que su padre por “fin podrá descansar” ya que el supuesto culpable de haberle quitado la vida “ya fue capturado”.

Al parecer, el presunto asesino era un hombre cercano a la familia a quien se la habría brindado “techo, comida y trabajo” en Matanzas.

“Hola amigos y familiares de mi padre Norberto Santos Reyes. En estos momentos me acaban de confirmar el arresto del que lo asesinó injustamente. Esta noticia es muy importante para todos los hijos y familiares ya que estábamos todos muy preocupados por los hechos”, dijo Norberto Santos, hijo de la víctima.

OTRAS NOTICIAS: Se investiga caso de presunta “rabia humana” que dejó 2 muertos en Mayarí, Cuba

Agradeció a todos los que mostraron solidaridad y apoyo con lo ocurrido. “En general a todos los que tuvieron que ver con esta detención gracias, gracias, mi padre estará orgulloso que no le fallamos y se hará justicia, confío en ella”.

Afirmó además que el sujeto ya había robado en otras ocasiones a su papá y a otros en la provincia.

“Fue uno que trabajó con él en la finca y también el mismo fue el que robó varias veces el individuo es de la zona oriental del país se le dio trabajo y comida y así le pagó, es muy duro esta rata pero lo pagará, la justicia se hará cargo de él”.

Para finalizar, le envió un mensaje de amor a su padre. “Descansa en paz, papito, te querremos por siempre nunca te olvidaré”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 mil presos en Cuba fueron liberados durante pandemia de coronavirus

Más de 10 mil presos liberados en Cuba durante brote de COVID-19, según el régimen

El villano de las telenovelas mexicanas Sergio Goyri, se metió a mecánico por falta de trabajo

Famoso villano de telenovelas en México se mete a mecánico por falta de contratos en la televisión