in

¡Brujería! Una máquina de ejercicios se mueve sola y hasta llamaron a la policía (+VIDEO)

Este parque se encuentra ubicado en la ciudad de Jhansi (Uttar Pradesh), al norte de la India. Allí las autoridades policiales pudieron observar lo publicado en las redes sociales.

Al mejor estilo de una escena de la película “Actividad paranormal”, en un parque de la India, completamente vacío, una máquina de hacer ejercicios, sin que haya alguna persona operándola, o cerca de ella, se mueve sola.

Este evento, fue grabado en vídeo y divulgado por las redes sociales, hasta hacerse viral. Fue considerado por muchos de los relacionados, como brujería, como un acto de actividad paranormal. Hasta digno de ser investigado por la Policía del Uttar Pradesh.

Las autoridades policiales debieron dirigirse a las instalaciones de un parque público, donde funciona el gimnasio al aire libre, sede de la máquina embrujada.

Este parque se encuentra ubicado en la ciudad de Jhansi (Uttar Pradesh), al norte de la India. Allí las autoridades policiales pudieron observar lo publicado en las redes sociales.

Rahul Srivastav, superintendente de la Policía de Uttar Pradesh, declaró a un medio local, que este evento no era producto de brujería, ni actividad paranormal, ni nada similar.

Después de evaluar el lugar y examinar a la máquina embrujada, la explicación que dieron las autoridades policiales fue simple:

«El mecanismo de la máquina se engrasó de más«

Este exceso de lubricante, provocó que la supuesta máquina embrujada se siguiera moviendo por más tiempo. Incluso hasta después de dejar de usarse.

El superintendente Srivastav, enfatizó que este evento no tiene nada que ver con fantasmas, ni nada parecido. Presuntamente, se trata de alguna broma realizada por alguien del sector.

De igual forma, esta “eventualidad” sigue siendo investigada por las autoridades policiales de Uttar Pradesh.  

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

símbolos campaña de Donald Trump

Facebook banea publicaciones de la campaña de Trump

carne de puerco en Ciego de Ávila

En plena escasez con la carne de puerco, se echan a perder 26 mil libras en Ciego de Ávila ¿Quién es el culpable?