in

Danny Masterson, estrella de show en la televisión es acusado de violar a tres mujeres

El hombre conocido por su papel en la exitosa serie de televisión That ’70s Show, fue acusado de violar a un trío de mujeres que tenían alrededor de 20 años

Danny Masterson
Danny Masterson, es acusado de violar a tres mujeres. Foto: Código Espagueti

El actor Danny Masterson, estrella de un destacado show en la televisión es acusado de violar a tres mujeres a principios del año 2000.

El hombre conocido por su papel en la exitosa serie de televisión That ’70s Show, fue acusado de violar a este trío de mujeres que tenían alrededor de 20 años. Sin embargo, Danny Masterson, de 44 años, niega los cargos argumentando que su membresía en la Iglesia de Scientology estaba conduciendo a su persecución.

Si es que Danny Masterson resultara declarado culpable por la presunta violación, podría enfrentar hasta 45 años de prisión. Aunque los fiscales no presentaron cargos en otros dos casos debido a la insuficiencia de pruebas y al vencimiento del plazo de prescripción.

Por su parte el abogado del actor, Tom Mesereau, dijo que su cliente “es inocente”. “Obviamente, el señor Masterson y su esposa están en completo shock teniendo en cuenta que estas acusaciones de casi 20 años de edad están dando lugar de repente a la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz”, dijo Mesereau.

Actor Danny Masterson acusado de violación. Foto/Youtube

Cabe acotar que en el 2017, Masterson  escribió a Netflix de su comedia The Ranch después de que salieran a la luz las acusaciones. “Nunca he sido acusado de un delito, y mucho menos condenado por uno. En este país, se presume su inocencia hasta que se pruebe su culpabilidad”, dijo en ese momento. Sin embargo, en el clima actual, parece que se lo presume culpable en el momento en que se le acusa.

Masterson ha estado casado con el actor y modelo Bijou Phillips desde 2011. El año pasado, cuatro mujeres presentaron una demanda contra él y la Iglesia de Scientology, declarando que fueron acosadas, hostigadas e intimidadas después de denunciar el presunto abuso.

LEA TAMBIÉN: Detienen a Jorge Junior en La Habana por conducir una moto eléctrica sin licencia

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vecinos en Regla se le revelan a la Policía en Cuba

Vecinos de Regla se le rebelan a la policía castrista (+VIDEO)

Fiscalía provincial Guantánamo

Más de 200 procesos penales ejecutó la Fiscalía provincial de Guantánamo en este período