in

Detienen a Jorge Junior en La Habana por conducir una moto eléctrica sin licencia

El líder del grupo cubano Los 4 habló en un video sobre el incidente

detención Jorge Junio Habana
El cubanos tuvo que responder ante las autoridades por la falta. Foto: Instagram @jorge_jr_oficial_pra

Se prenden las redes con la confirmación de la detención de Jorge Junio en La Habana. El cantante, cuyo nombre real es Jorge Hernández Carvajal, se metió en una delicada situación por conducir una moto eléctrica sin la licencia correspondiente en la capital cubana.

De acuerdo con lo dicho por el artista en un video publicado en un Live en su cuenta de Facebook, pasó horas en la estación de policía esperando a solucionar la situación. Algo que resulta hasta extraño, si es que las acusaciones contra él de ser “colaborante” son ciertas.

Le puede interesar: Con insultos racistas Jorge Junior se lanza contra Chocolate MC

La detención de Jorge Junio en La Habana

El líder del grupo cubano Los 4, mostró primero el inicio del altercado cuando estaba en la calle con su amigo Lucio. Ahí se pudo ver como un funcionario de seguridad les pidió colaboración.

Lucio explicó que, junto con Jorge Junior, fueron a comprar plátanos a unas cuadras de su residencia. De regreso los interceptó un “caballito” que exigió ver los papeles y los permisos para circular con los vehículos eléctricos.

Jorge Junior les motró su licencia para conducir autos al tiempo que explicó que salieron en la moto porque tenían que hacer unas compras rápidas. Como era de esperarse el oficial se los llevó a la estación Siboney del municipio Playa por la falla en el cumplimiento de las reglas de transito.

Moto prestada

La razón por la cual el cantante no tenía el permiso de conducir moto se dio a conocer poco después. En realidad el vehículo era propiedad de la cantante cubana La Diosa. La artista se presentó en la estación con su esposo Rey para recuperarla y sacar del apuro a su colega.

Le puede interesar: Jorge Junior estalla contra el INDER: Pagó 850 CUC por el ataúd de su padre

Al final Jorge Junio hizo otro Live donde explica, acompañado de La Diosa y Rey manejando la moto, que fue multado como consecuencia de no tener papeles pero que finalmente el incidente quedó resuelto sin escalar de nivel. Todos los acupantes del vehículo rieron y solo quedó como una mala experiencia para todos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola convoca a caravana: "Defendiendo la democracia y la integración, en apoyo a la policía y la legalidad" para este sábado 20 de junio desde Bayside en Miami

Otaola convoca a caravana: “Defendiendo la democracia y la integración, en apoyo a la policía y la legalidad” para este sábado 20 de junio desde Bayside en Miami (+Video)

No hay café cubano para los residentes de la isla pero Nespresso promociona la edición "limitada" del 'Cafecito de Cuba'

No hay café cubano para los residentes de la isla pero Nespresso promociona la edición “limitada” del ‘Cafecito de Cuba’: ¿Y el embargo?