in

Edith Massola pide “darle paso” al tema de su hija Pau con el “amigo coronel”

Hace pocos días, Pau Massola realizó una transmisión en redes sociales para dar a conocer que estaba disfrutando de la playa, mientras muchos cubanos pasan el verano en largas colas para comprar alimentos.

Edith Massola
Edith Massola, quiere sellar tema con El Coronel y su hija Paula

La actriz cubana Edith Massola, madre de Paula la que tiene un “amigo coronel” que le permitió ir a la playa en Cuba, posteó un mensaje en Instagram, quizás para darle “punto final” a la polémica.

“A lo toxico dale paso… que hagan sus monólogos, solo buscan contenido para alimentar sus bretes… yo sé quien soy… también se quiénes son y definitivamente no hablamos el mismo idioma”, posteó la cubana acompañado de una fotografía con una reflexión.

“Nadie que haya sembrado el mal, cosechará felicidad”, dice parte del mensaje posteado por Massola.

La actriz realiza este post luego de la polémica, las burlas y las críticas que se generó en redes sociales con su hija Pau Massola, luego de que la hermanita de su novio afirmara en una transmisión que lograron ir a una playa gracias a un “amigo coronel”.

La pequeña, hermana del cantante Diván, al parecer tuvo un ataque de sinceridad en plena transmisión, mientras que Pau intentaba callarla.

OTRAS NOTICIAS: Llueven los memes por la amistad de la hija de Edith Massola, Paula, con El Coronel (+VIDEO)

“Vive y deja vivir, vive y se feliz”, argumentó Edith Massola en su post.

Hace pocos días, Pau Massola realizó una transmisión en redes sociales para dar a conocer que estaba disfrutando de la playa, mientras muchos cubanos pasan el verano en largas colas para comprar alimentos.

Llama mucho la atención que sea Edith la que venga con este cuento chino ahora de “vive y deja vivir” y quiera aplacar la polémica cuando ella misma, condujo hace muchos años en la televisión una sección de “brete, chisme y farándula”, que no pocos problemas le provocó a no pocas personas.

¿Será que el karma existe y vuelve? ¿Eh, Edith?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fiscalía provincial Guantánamo

Más de 200 procesos penales ejecutó la Fiscalía provincial de Guantánamo en este período

Inodoros covid-19

Descargar el inodoro sin desinfectar puede esparcir virus de la covid-19