in

Finalmente TelePinar dedica un reportaje a Juan Castro, tras varios días de su fallecimiento

Este “homenaje” al receptor cubano llega varios después de su muerte y en donde muchos criticaban que el canal local de Pinar del Río pasara por alto la muerte de uno de sus mejores deportistas.

Finalmente TelePinar dedica un reportaje a Juan Castro, tras varios días de su fallecimiento
Dedican reportaje a Juan Castro, uno de los mejores receptores en la historia de Cuba. Foto: Capture de YouTube

La televisora de Pinar del Río, TelePinar, por fin se dignó a realizar un reportaje sobre Juan Castro, una gloria deportiva de esa provincia, quien falleció el pasado domingo a los 66 años.

En el material dedicado a uno de los mejores receptores de la historia del béisbol cubano, se habla sobre las principales habilidades que demostraba el exjugador en el campo.

Asimismo, en el reportaje de TelePinar se afirmó que, “era un espectáculo ver a Juan Castro dentro del terreno de juego”.

“Juanito fildeaba lo que el resto prefería bloquear. Era un espectáculo verlo moverse dentro de un terreno de béisbol, movía su envergadura de gigante con tanta elegancia que impresionaba rivales y enamoraba a todas las muchachas”, dice parte del reportaje.

No obstante, este “homenaje” al receptor cubano llega varios después de su muerte y en donde muchos criticaban que el canal local de Pinar del Río pasara por alto la muerte de uno de sus mejores deportistas.

RECOMENDADO: TelePinar se olvida de Juan Castro; ¡así le paga el castrismo a las glorias deportivas!

Juan Castro una gloria del béisbol cubano

Para muchos, Castro es una gloria dentro del béisbol cubano. Recientemente, su amigo y excompañero dentro del campo, el ex lanzador Rogelio García aseguró que, no habrá receptor como Juan Castro en la isla.

En una entrevista, García recordó varios momentos gratos que vivió con el receptor, al tiempo que, rememoró varias de las experiencias que tuvieron juntos en el terreno.

“A veces me decía tira lo que tú quieras, y entonces yo acudía al tenedor, difícil de recibirlo; pero él no era un receptor que mascoteaba ni mucho menos; él fildeaba los lanzamientos, incluso los de más de 95 millas”.

Aseveró García

LEE TAMBIÉN: Pinar del Río despide al receptor Juan Castro

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola: "El funeral de la vedette cubana Rosita Fornés en Cuba no estuvo a su altura" (+VIDEO)

Otaola: «El funeral de la vedette cubana Rosita Fornés en Cuba no estuvo a su altura» (+VIDEO)

Hispano que no sabía inglés es detenido agresivamente por policía afro en Walmart

Hispano que no sabía inglés es detenido agresivamente por policía afroamericano en Walmart (+VIDEO)