in

Gobierno de Trump multa a Copa Airlines por trasladar pasajeros ilegalmente entre EEUU y Venezuela

La administración Trump indicó que, la compañía aérea panameña hizo estos traslados a través de un punto de escala.

Gobierno de Trump multa a Copa Airlines por trasladar pasajeros ilegalmente entre EEUU y Venezuela
El gobierno de Donald Trump reveló que Copa Airlines vendió más de 5.000 boletos para viajes aéreos entre los Estados Unidos y Venezuela. Foto: Copa Airlines

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos sancionó a la aerolínea Copa Airlines con una multa de 450.000 dólares por transportar ilegalmente a pasajeros entre los Estados Unidos y Venezuela.

La administración Trump indicó que, la compañía aérea panameña hizo estos traslados a través de un punto de escala. De igual manera, instó a la aerolínea a evitar futuras sanciones por la misma razón.

El gobierno de Donald Trump reveló que Copa Airlines vendió más de 5.000 boletos para viajes aéreos entre los Estados Unidos y Venezuela y transportó más de 15.000 pasajeros en estos itinerarios después de que EEUU prohibió los viajes entre ambos países.

Entretanto, la aerolínea respondió al comunicado del Departamento de Transporte de EEUU que entiende la gravedad del asunto. En ese senitdo, precisó que, tomará medidas considerables para evitar futuras violaciones.

Suspendidos vuelos en Panamá

En otro tema, es importante mencionar que, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá informó este miércoles que prolongará por un mes más, hasta el 22 de julio, la suspensión de los vuelos internacionales en el país. Esto en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Vale destacar que, desde el 22 de marzo, Panamá suspendió los vuelos internacionales y después incluyó los internos para frenar el virus.

En Panamá se han registrado 457 muertos, y 21.962 contagiados, siendo la nación más afectada de Centroamérica.

LEE TAMBIÉN: Suiza: La policía busca al dueño de varios lingotes de oro abandonados en un tren

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La vacuna contra el COVID-19 se aplicará en dos fases durante el ensayo clínico

Rusia comienza ensayos de vacuna contra COVID-19 en humanos (+Video)

Cubano con grave herida en la cabeza espera horas en un hospital de La Habana sin que lo vea un médico

¿Potencia médica? Dejan en espera por horas a un cubano con una gran herida en la cabeza en un hospital de La Habana (+Video)