in

Dos hombres en Londres se salvan de morir atropellados por escasos dos segundos (+Video)

La prensa local reseñó que el conductor tuvo una falla con la reserva y perdió el control

video hombres atropellados Londres
Los hombres estuvieron a punto de morir. Foto: Captura Video YouTube

Sucesos impresionantes ocurren a diario en el mundo y algunos, afortunadamente, son captados por las cámaras.

Así ha sido en este caso, donde las cámaras de video captaron como dos hombres casi mueren atropellados en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con el reporte de medios internacionales, el video se grabó el pasado 22 de mayo por el circuito de seguridad de una tienda en el centro de la capital londinense. Sin embargo, no fue hasta esta semana que el contenido apareció en redes sociales y empezó a generar gran impacto por la suerte de los implicados.

Le puede interesar: Piloto automático de Tesla esquiva un cerdo en la carretera de noche y el video se vuelve viral en las redes

El video de dos hombres casi atropellados en Londres

En el clip, que dura solo 26 segundos, se puede ver a dos personas adultas que están frente a las tiendas. Solo dos segundos después un auto en reversa pasa a toda velocidad por la estrecha calle, pero ya las personas habían entrado a una de las tiendas.

Se puede ver que el auto acababa de tener un accidente y que había perdido el control. Poco después de que pasó un trabajador de la tienda donde está la cámara de seguridad sale a confirmar qué había pasado. Se presume que en esos momentos había mucho ruido y un alboroto en la calle.

La prensa local investigó el caso y uno de los hombres que se salvó de una muerte por arrollamiento contó lo sucedido. Por desgracia el conductor del auto tuvo una falla con la reversa y empezó a conducir en dirección contraria 65 kilómetros por hora. Finalmente el errático vehículo se detuvo al chocar con un bar.

Le puede interesar: Joven que grabó muerte de George Floyd en video que se volvió viral dice recibir amenazas

Se confirmó que el conductor y los clientes del bar quedaron ilesos. Sin embargo los daños materiales fueron importantes. Los usuarios en redes sociales están impactados ya que los dos hombres estuvieron a solo segundos de una muerte segura, lo que hizo reflexionar a muchos sobre lo efimera que es la vida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

detenidos cola Sancti Spíritus

Cuba: Sin pasta dental y con más regulaciones; la “nueva normalidad” del MINCIN, no será muy diferente

Caracol gigante africano reaparece en Cuba en pleno brote de coronavirus

Cuba con coronavirus, dengue, zika y ahora reaparece el caracol gigante africano