in

Monje shaolín lanza una aguja y atraviesa un cristal (+VIDEOS)

El joven reveló que el éxito del reto se debe a la “potencia explosiva, en su muñeca y la precisión con la que desempeña sus actividades

Monje shaolín lanza una aguja y atraviesa un cristal
Monje Shaolín revienta un globo detrás de un cristal con una aguja /Foto: Captura de Video

La impresionante habilidad en el kung-fu, quedó evidenciada en un video, luego que un monje shaolín de Dengfen (Henan, China), hiciera una demostración, de cómo es capaz de lanzar con tanta fuerza una aguja, que puede atravesar una lámina de cristal y hacer estallar un globo.

Con una agua intacta y el vidrio solo un poco estillado en la parte por donde pasó el alfiler, el joven dejó impresionados a los espectadores con su increíble técnica.

Con la ayuda de otro monje que sostuvo la hoja de cristal y otro sosteniendo el globo, el monje shaolín afirmó que la clave del éxito para lograr su reto, fue canalizar la “potencia explosiva”, la potencia de la muñeca y la precisión con la que lanzó la aguja.

Otra de sus singulares habilidades queda en evidencia, al romper varios bloques de cemento con su mano completamente desnuda, sin sufrir ningún tipo de herida.

Lea también: Dos hombres en Londres se salvan de morir atropellados por escasos dos segundos (+Video)

Detalló que ha logrado estos objetivos por ser practicante del kung-fu, lo cual le ha otorgado una templanza que se a acumulado alrededor de todo su cuerpo; además de querer heredar el espíritu de shaolín, para compartir su cultura mediante el aprendizaje del arte marcial.

Cabe destacar que, luego de la pandemia del coronavirus, la cual tuvo origen en China y dejó como salgo más de 4 mil 500 muertes, los monjes shaolín retoman sus actividades; por lo que meticulosamente desinfectan cada una de las áreas de práctica, para evitar contagiarse con alguna partícula del covid-19, que pudo haber quedado impregnada en cualquiera de los espacios.

Los monjes shaolin, hicieron la desinfección con una solución especial, previo a la tradicional celebración de un espectáculo de música zen, el cual se celebró el pasado 13 de junio.

Esta actividad tuvo lugar exactamente una semana antes, de que las autoridades gubernamentales anunciaran la relajación de las restricciones relacionadas con la pandemia mundial de covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habilitarán vuelo La Habana Cacún para repatriar a connacionales de ambas nacionalidades

Habilitarán vuelo de repatriación entre La Habana y Cancún el 3 de julio, según aerolínea Viva Aerobus

Congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart agradece a Trump lucha contra el comunismo desde Florida

Díaz-Balart advierte que EEUU ejecutará más acciones contra el régimen cubano