in

“Le están negando la vida” dice esposo de cubana sin pasaporte para atenderse en EEUU negligencia de la “potencia médica” (+VIDEO)

Loading...

Por denunciar lo que ocurría, buscar soluciones y ayuda fuera de la isla, a la cubana Claudia Díaz Martínez, paciente oncológica con una bacteria en su cuerpo, producto de hechos de negligencia en la “potencia médica“, el régimen cubano decidió negarle el pasaporte.

Les dijeron, así de forma tajante, que no les entregaría el pasaporte para que reciba ayuda en Estados Unidos, país que ya accedió a recibirla, gracias a una campaña impulsada por el exilio cubano para salvarle la vida. Obtenida la visa humanitaria pero sin pasaporte para abandonar el país, su esposo, Emilio Milián Socorro, manifestó enfáticamente que son ellos, los del régimen cubano, quienes le están negando a su esposa un derecho fundamental, el más básico de todos, como lo es el derecho a la vida.

“Mi esposa está en ese estado por culpa de ustedes, porque la atención de salud en Cuba está en el piso. Han estado jugando con la salud de ella, con la vida de ella, sin darle tratamiento eficaz para quitarle la bacteria, no han hecho nada para hacer que su condición mejore y ahora, que hay otro país que quiera ayudarnos, no nos facilitan la oportunidad de que tenga un pasaporte”, dijo el hombre.

Loading...

QUIZÁS DEBAS VER: Régimen castrista niega pasaporte a cubana en estado crítico por negligencia médica en Cuba (+VIDEO)

Calificó al régimen cubano como una “porquería”, que por razones humanitarias no quiso intervenir a favor de una situación provocada en gran medida por su culpa, pues la mujer contrajo una bacteria producto de presuntas negligencias en procedimientos médicos, aún con la promoción permanente del régimen cubano de la eficacia y efectividad de la atención médica en la isla.

Loading...

El régimen cubano, al impedirle que la mujer salga de Cuba para tratarse el cuadro médico y recuperarse en otro país, convirtió el asunto en un hecho político, según el esposo.

“Ustedes hijos de puta, le están negando la oportunidad a mi esposa de ser sanada. Conmigo están millones de cubanos apoyando esta campaña, con nosotros está Jehová de los ejércitos, el rey de reyes, y por ese gran Dios, es el que va a pelear la batalla por nosotros”, sentenció.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay café cubano para los residentes de la isla pero Nespresso promociona la edición "limitada" del 'Cafecito de Cuba'

No hay café cubano para los residentes de la isla pero Nespresso promociona la edición “limitada” del ‘Cafecito de Cuba’: ¿Y el embargo?

robot cubano Palmiche

Robot cubano Palmiche, brinda servicios en centro de aislamiento (+Video)