in ,

Otaola convoca a caravana: “Defendiendo la democracia y la integración, en apoyo a la policía y la legalidad” para este sábado 20 de junio desde Bayside en Miami (+Video)

Alex Otaola en su show Hola! Ota-Ola convoca a sus seguidores, a las unidades de la policías de las ciudades vecinas y a toda la población a participar en una caravana este sábado 20 de junio a las 2:00 PM saliendo desde Bayside en Miami, Florida.

Por el orden y la legalidad, en defensa de un país democrático y cumplidor de las leyes convocan en la ciudad de Miami una caravana desde el programa Hola! Ota-ola para el próximo sábado 20 de junio. Su presentador, Alexander Otaola decidió unirse a la Policía de la Ciudad de Miami para defender lo que considera es el “respeto a todos” desde el sur de Florida.

La convocatoria llega a propósito de las manifestaciones violentas en Estados Unidos, donde se condena la brutalidad de algunos policías, pretendiendo incluir en las acusaciones a todos los funcionarios de los cuerpos de seguridad, e inclusive, desmantelar estas instituciones, que considera Otaola, son quienes velan por el resguardo de la ciudadanía.

“Es para ponernos del lado de los buenos policías, de quienes cuidan a la gente, vamos a salir a las calles el sábado”, dijo Otaola durante su webshow.

El recorrido se iniciará en Bayside y se extenderá por toda Biscayne Boulevard hasta la calle 79, demostrando lo que considera el presentador es el mayoritario respaldo al respeto de los derechos de todos, claro está, pero en estricto cumplimiento de la ley.

Mapa de la marcha de Otaola en poyo al orden público
Mapa de la marcha de Otaola en poyo al orden público

Las protestas violentas desarrolladas en Estados Unidos, que iniciaron bajo el movimiento de justicia por la muerte de George Floyd, y que progresivamente fueron escalando hacia el vandalismo y la destrucción de propiedades públicas y privadas, han sido denunciadas como operaciones de la izquierda latinoamericana para afectar a la sociedad estadounidense. Inclusive, hasta símbolos comunistas fueron pintados sobre las estatuas de Ponce de León y Cristóbal Colón en la ciudad de Miami.

QUIZÁS DEBAS VER: Cubanos protestan en Miami contra utilización de símbolos comunistas en actos vandálicos

Por ello, la manifestación pacífica persigue respaldar a las fuerzas del orden público en Estados Unidos, ante el movimiento de desprestigio desarrollado por Black Lives Matter, agrupación que responde a intereses de las doctrinas socialistas y comunistas, con vínculos estrechos a regímenes como el de Nicolás Maduro en Venezuela.

permisos de la policía de Miami para la marcha de Otaola

Permisos de la policía de Miami para la marcha de Otaola

Pidió Otaola a los medios de comunicación, especialmente a aquellas cadenas que han seguido de cerca y con especial interés las manifestaciones de corte izquierdista, que acompañaran la caravana convocada para mostrar “la foto completa” de lo que ocurre en Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

“Tienen que mostrar que hay una parte mayoritaria que sí apoyamos la legalidad y el accionar de los buenos policías” urgió el presentador, invitando a participar de forma disciplinada pero enérgica en la caravana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turismo internacional a Cuba entrará en la segunda fase

Turismo internacional a Cuba entrará en la segunda fase: Los cayos estarán esperando

detención Jorge Junio Habana

Detienen a Jorge Junior en La Habana por conducir una moto eléctrica sin licencia