in ,

¿En qué hospital estaba? Otaola desmonta estrategia de Juan Karlos “El Gordo” alias Guerrero Cubano (+VIDEO)

Nadie sabe, nadie supo. El supuesto paso por el hospital de Juan Karlos ‘El Gordo’ Hernández, acusado de ser la voz detrás de Alex El Guerrero Cubano es un verdadero enigma y según mostró el presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-ola transmitido a través de Cubanos por el Mundo, jamás existió.

“Ya cuando vi esa cama tendida con sábanas blancas, comencé a dudar” dijo el presentador antes de presentar las pruebas que asegura, exponen como la hospitalización de Hernández por supuestas complicaciones cardíacas formó parte de un burdo montaje, luego de que en las redes sociales reaccionaran rechazando que, en efecto, sea Alex Guerrero Cubano.

Otaola mostró dos videos grabados desde el Hospital de Cuba donde se suponía estaba, o estuvo, internado Juan Karlos Hernández, que muestran al personal de guardia en perfecto desconocimiento del paso del “célebre” humorista cubano. Inicia el video en el que un joven, pregunta al personal médico en la puerta si sabía en qué piso estaba ‘El Gordo’, cuya respuesta fue negativa.

“Es el hospital y además la primera persona que mi ex encontró no sabe que Juan Karlos ‘El Gordo’ ingresó ahí ¿Cómo el personal de salud no sabe que este importante artista está ahí hospitalizado?” se preguntó el presentador.

En primera instancia, una segunda persona le dice a quien graba el video, y cuya voz está distorsionada para resguardar su integridad, que el humorista cubano estaría en el área de Hemodinamic, en tercer piso, pero que para acceder debía pedir autorización de la “muchacha de seguridad” por tratarse de un asunto del Ministerio.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Juan Almeida sobre Juan Karlos ‘El Gordo’: “Yo no voy contra payasos sino por los dueños del circo (Raúl Castro y su pandilla) + VIDEO

 “Nadie tiene visita, por el tema este, por el lío del Ministerio”, dice otro trabajador del hospital, que titubeó a la hora de responder, una manifestación para Otaola que expone aún más la conexión entre Juan Karlos ‘El Gordo’ con Alex Guerrero Cubano, como figura diseñada por la Seguridad del Estado para atacar cualquier manifestación disidente.

Ya en el área de Hemodinamic del Hospital, le dice el personal de guardia, de forma extrañada, que ahí no se encontraba. Luego cuando quien graba el video asiste hacia la funcionaria de seguridad buscando información, cambia la versión y ubica a Juan Karlos ‘El gordo’ en el cuarto piso, en la sala de arritmia y marcapasos.

“La dirección del hospital no quiere a nadie en el hospital” dijo la mujer. Y luego, un tercer entrevistado confirma lo que sospechaba Otaola. “La jefa me dijo que no está Juan Karlos en la sala”.

Alex Otaola muestra como el humorista cubano Juan Karlos "El Gordo" Hernandez es la voz en off de Alex Guerrero Cubano, responsable de las campañas difamaciones contra los que se oponen al régimen castrista.
Alex Otaola muestra como el humorista cubano Juan Karlos “El Gordo” Hernandez es la voz en off de Alex Guerrero Cubano, responsable de las campañas difamaciones contra los que se oponen al régimen castrista.

Retando a Alex Guerrero Cubano

En vista de la “preocupación” de tantos en el régimen cubano por la salud y reputación de Juan Karlos ‘El Gordo’ Hernández, sugirió Otaola que la mejor forma de desfigurar a todos los que, incluyéndose, lo señalaron, es mostrar el rostro de Alex Guerrero Cubano, que sea él mismo quien salga a responder por sus deudas pendientes.

“Yo desde aquí reto a Alex Guerrero Cubano a que dé la cara. Yo impulso el reto de que dé la cara. La mejor manera de demostrar que todos los influencer que ustedes atacan es que aparezca y dé la cara”.

Pidió promocionar la etiqueta #DaLaCaraAlexGuerreroCubano, en todas las cuentas en redes sociales oficiales del régimen cubano y de sus defensores.

QUIZÁS QUIERAS VER: ENTRE LÁGRIMAS: Juan Karlos ‘El Gordo’ niega que él sea Alex, “el Guerrero Cubano” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

caso Mario Gómez Ricarde

Exponen más detalles sobre juicio amañado contra ciudadano enfermo de cáncer y preso en la provincia de Matanzas

Turismo internacional a Cuba entrará en la segunda fase

Turismo internacional a Cuba entrará en la segunda fase: Los cayos estarán esperando