in

Otaola: “El funeral de la vedette cubana Rosita Fornés en Cuba no estuvo a su altura” (+VIDEO)

El presentador cubano también criticó que, haya sido abierto el féretro durante el velatorio.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, consideró que, el funeral realizado a la vedette de Cuba Rosita Fornés en La Habana no estuvo a altura que debió, al tratarse de una de las figuras artísticas más emblemáticas de la isla.

El conductor aseguró en su programa Hola! Ota-Ola que, durante todo el día del funeral se vivió un panorama “triste y desolado” en el último adiós de la cantante en el Teatro Martí.

“Muy poca afluencia de público, muy poca gente fue a darle el adiós que se mereciera esta figura icónica de la cultura cubana, la última diva, la única vedette que quedaba en Cuba”, afirmó Otaola.

Ataúd abierto

El presentador cubano también criticó que, haya sido abierto el féretro durante el velatorio, asegurando que esa será la última imagen que se llevaran sus admiradores de ella.

“No sé quien dijo que abrieran la caja, no se quien autorizó, me imagino que la hija o el manager, que la velaran a caja abierta, que la gente va a llevarse la última imagen de Rosa Fornés de esta manera”.

“Usted me va a decir lo que quiera, pero esta no es la manera de despedir a una gran diva. Me perdonan los seguidores de Rosa, pero Rosa desde el más allá viendo como la han expuesto en esta caja como una señora cualquiera, sin el glamour, sin las plumas, sin las lentejuelas, sin la imagen maravillosa que ella siempre cuidó”.

Aseguró Otaola sobre el velatorio de Rosita Fornés en Cuba.

RECOMENDADO: Cubanos dan su último adiós a Rosita Fornés en La Habana

Sepelio en Cuba

Con el funeral y posterior sepelio en Cuba, se cumplió la última voluntad en vida de Rosita Fornés, quien pidió que sus restos descansaran en la isla. Es por ello que fue traslada de Miami.

No obstante, haber realizado esta ceremonia en medio de la pandemia de Covid-19 afectó especialmente la afluencia de gente para despedirla.

Cabe recordar que, la vedette cubana falleció el pasado 10 de junio a los 97 años tras presentar insuficiencia respiratoria.

LEE TAMBIÉN: Despiden de forma muy emotiva a la vedette cubana Rosita Fornés en Miami (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AT&T cierra 250 tiendas y recorta varios miles de empleos

AT&T cierra 250 tiendas y recorta varios miles de empleos

Finalmente TelePinar dedica un reportaje a Juan Castro, tras varios días de su fallecimiento

Finalmente TelePinar dedica un reportaje a Juan Castro, tras varios días de su fallecimiento