in ,

¡Deplorable! Régimen hace acto de repudio en contra de familia opositora cubana en Holguín (+VIDEO)

El abusivo hecho estuvo protagonizado por miembros de la policía cubana y por vecinos que también sirven a la dictadura castrista.

¡Deplorable! Régimen hace acto de repudio en contra de familia opositora cubana en Holguín (+VIDEO)
La opositora cubana publicó el lamentable episodio que vivió su familia en las redes sociales junto a videos que muestran el momento de la tensa situación. Foto: Facebook

Ana Iris Miranda Leyva, exprisionera política y opositora cubana, denunció que, su familia fue víctima de un violento acto de repudio en la provincia de Holguín.

El abusivo hecho estuvo protagonizado por miembros de la policía cubana y por vecinos que también sirven a la dictadura castrista.

La opositora cubana publicó el lamentable episodio que vivió su familia en las redes sociales junto a videos que muestran el momento de la tensa situación.

“Aquí nos van a matar hoy”, “Nuestra vida está en peligro”, “Por favor ayúdennos”.

Fueron algunas de las frases pronunciadas por la familia opositora cubana cuando fueron atacados.

“Quiero denunciar ante la opinión pública internacional que nuestro núcleo familiar compuesto por el mismo estatus y filiación política mía fuimos objeto de un fuerte acto de repudio perpetrado por los violentos grupos de respuesta rápida, por la policía”, publicó Miranda Leyva.

La disidente antillana precisó que, un “numeroso grupo de chivatos” estaban reunidos cerca de su vivienda esperando al momento para hacer el acto de repudio.

“Desde temprana la noche se encontraba reunido un numeroso grupo de chivatos en la vivienda de la violenta esbirra Anna Karine Rodríguez Martínez y Mario Osorio Silva, con la fachada de una fiesta. Sobre las 12:30 a.m. comenzaron primeramente a ofender moral y políticamente. Al ver que no contestamos a sus provocaciones comenzaron las fuertes amenazas de muerte. Y amenazas de asaltar la vivienda y romper la puerta a patadas” afirmó Miranda Leyva.

Régimen violento y opresor

La mujer aseguró que, ante los ataques de los esbirros del régimen, su familia respondió políticamente.

La opositora indicó que, luego de los insultos se presentaron la patrulla 470 y la 484, junto a una guagua con boinas rojas.

“Nos mandaron a salir de la vivienda y nos sujetaron para que nos dieran golpes el grupo de respuesta rápida. Uno de ellos llamado Oscar Ramírez González, esposo de Dailen Cabrera, traía un cuchillo escondido en la espalda e intentó apuñalar a mi hermano Fidel Manuel Batista Leyva aprovechando que un policía lo tenía llaveado”.

“Tres panaderos de la panadería La Roxy abandonaron su puesto de trabajo y se presentaron también en el acto de repudio, quienes traían pedazos de palos y tubos para golpearnos. Sus nombres son Joel, Ronal y David, obrero sin plantilla”, denunció Ana Iris Miranda Leyva.

Este es otro acto repudiable que ejecuta el régimen cubano en contra de quienes no comulgan con sus políticas comunistas fracasadas.

LEE TAMBIÉN: Vecinos de Regla se le rebelan a la policía castrista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tuvo que morir George Floyd en EEUU para que cantantes cubanos hablaran de racismo, sin mencionar Cuba

Tuvo que morir George Floyd en EEUU para que cantantes cubanos hablaran de racismo, sin mencionar Cuba

Ordenan uso de mascarilla en varias zonas de Florida

Ordenan uso de mascarilla en algunas zonas de Florida por repunte de contagios de COVID-19