in

Miami: Intentó usar la misma tarjeta de crédito fraudulenta dos veces, y fue arrestada a la segunda

La fémina fue identificada como Carlotta Valsecchi, aunque también es conocida como Valentina Ferrero, enfrenta puntualmente cargos de fraude con tarjetas de crédito, robo de identidad, robo minorista y robo menor

tarjeta de crédito
Intentó usar la misma tarjeta de crédito fraudulenta dos veces, y fue arrestada a la segunda. Foto: Captura/Youtube

En la ciudad de Miami una mujer intentó usar la misma tarjeta de crédito fraudulenta en dos ocasiones, resultando arrestada en el segundo intento.

La mujer ahora enfrenta múltiples cargos por presuntamente usar una tarjeta de crédito que fue robada para posteriormente comprar ropa valorada en miles y miles de dólares en las tiendas de Bal Harbour de la ciudad de Miami.

La fémina fue identificada como Carlotta Valsecchi, aunque también es conocida como Valentina Ferrero, enfrenta puntualmente cargos de fraude con tarjetas de crédito, robo de identidad, robo minorista y robo menor, según hace constar la declaración jurada de arresto.

Los detectives afirman además que Carlotta Valsecchi intentó el pasado martes comprar más de 13 mil dólares en ropa con la tarjeta que fue robada en Saks Fifth Avenue en las tiendas de Bal Harbour. Así mismo trató de usar la tarjeta en Rag and Bone. Pero, mientras Valsecchi intentaba hacer las respectivas compras, la víctima recibió una alerta y rechazó inmediatamente la transacción.

Carlotta Valsecchi. Foto: Captura/Youtube

Según apuntan los medios locales los oficiales dieron palmaditas a Valsecchi afuera de la tienda Saks Fifth Avenue donde intentó usar la tarjeta de crédito y encontraron una licencia de conducir falsa de Nueva Jersey con un alias y el documento en cuestión hurtado.

En tal sentido el juez encargado de dicho caso fijó el pasado miércoles una fianza por un total de 20 mil quinientos dólares, debido a que Valsecchi tiene también una suspensión de inmigración, y no podrá salir de la cárcel incluso si publican su fianza.

Es de acotar que la tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación, que puede ser una tarjeta de plástico con una banda magnética, un microchip y un número en relieve y es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida a utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta.

VEA TAMBIÉN: Florida reporta nuevo récord de 3207 casos de coronavirus en 24 horas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oficial del MININT tomándoles fotos a los cubanos en cola para que “no repitan

¡MISERIA SIN LÍMITES! Oficial del MININT tomándoles fotos a los cubanos en cola para que “no repitan” (+VIDEO)

Vecinos en Regla se le revelan a la Policía en Cuba

Vecinos de Regla se le rebelan a la policía castrista (+VIDEO)