in

Habilitarán vuelo de repatriación entre La Habana y Cancún el 3 de julio, según aerolínea Viva Aerobus

El viaje permitirá trasladar a ciudadanos de ambas nacionalidades a sus países de residencia

Habilitarán vuelo La Habana Cacún para repatriar a connacionales de ambas nacionalidades
La aerolínea Viva Aerobus dispuso del vuelo de repatriación en las rutas entre La Habana y Cancún Foto: Captura de Video

La aerolínea Viva Aerobus informó mediante una publicación en el Facebook de la agencia de viajes Merely Tours, que para el próximo 3 de julio, se habilitará un vuelo de repatriación entre La Habana y Cancún.

El post indica que el viaje que saldrá desde la ciudad mexicana hasta la capital cubana, será para “ciudadanos cubanos residentes en Cuba”, pero que os pasajeros deberán cumplir con un grupo de requisitos y permisos de viaje establecidos.

Por su parte, sobre la trayectoria de retorno a Cancún desde La Habana, será para “ciudadanos mexicanos, residentes en México y de cualquier otra nacionalidad”, siempre y cuando cumplan los requisitos migratorios solicitados por las autoridades de ese país, y que “deseen realizar conexión desde México a su país de destino final”, pero esa última alternativa esta sujeta a los pasajes disponibles.

Lea también: Cancelado vuelo humanitario entre La Habana y México gestionado por Cubana de Aviación

La publicación no indica si el vuelo es gratuito, o en su defecto el costo de los boletos; sin embargo, ofrecieron los siguientes números de teléfono para comunicación mediante Whatsapp, para más información:

Desde México: +521 5513 637692, +521 5543 549608. Desde Cuba: +53 5263 9229 +53 5289 8758, o a través de www.merelytours.com / info@merelytours.com

Cubana de Aviación canceló vuelo de repatriación del 14 de junio

Hace una semana, se canceló el vuelo humanitario de Cubana de Aviación previsto para el 14 de junio, el cual cubriría las rutas entre La Habana y México, sin que las autoridades ofrecieran una explicación, la única justificación fue que se debía a “razones operacionales”.

Con la cancelación de este vuelo, decenas de cubanos quedaron decepcionados, pues desde hace meses, tras el cierre de las fronteras por la pandemia del coronavirus, están varados en el país azteca, con deseos de regresar a su tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Unión Europea criticó restricciones a la libertades en Cuba en su informe anual sobre DDHH

Unión Europea criticó restricciones a la libertades en Cuba en su Informe Anual sobre DDHH

Monje shaolín lanza una aguja y atraviesa un cristal

Monje shaolín lanza una aguja y atraviesa un cristal (+VIDEOS)