in

Cantante chino graba el videoclip “Mojito” en La Habana y se hace viral (+Video)

videoclip chino grabado Habana
El cantante chino probó un estilo musical diferente. Foto: Captura Video YouTube Jay Chou

En medio de la crisis, la pandemia de coronavirus y la desidia que viven los cubanos hay artistas extranjeros que aún se sienten atraídos por los colores y el sabor de la isla. Aunque nadie se esperaba la publicación de un videoclip chino grabado en La Habana.

El cantante Jay Chou, decidió darle un giro a su estilo musical con la canción “Mojito” la cual no dudó en grabar, por todo su simbolismo en la capital cubana. Hace una clara referencia a la bebida formada por hierbabuena, sosa, jugo de limón, son y azúcar, la misma que es representativa de la isla en todas partes del mundo.

Le puede interesar: Danay Suárez enfurece a los cubanos con sus publicaciones religiosas (+Fotos)

El videoclip chino grabado en La Habana

Chou se sumamente famoso y reconocido en China por ser cantante, productor, actor y hasta director. En esta ocasión aprovechó los aún pintorescos parajes icónicos de la La Habana para impulsar su nuevo sencillo.

En las imágenes se puede ver al grupo de bailarines de Chou que lo acompañan mientras van en un lujoso auto rosado, caminando por las calles y bailando junto con una agrupación cubana en las costas. Los puntos más reconocibles fueron el Malecón, el Paso del Prado, la vista desde la zona del Castillo De Los Tres Reyes Del Morro y varias calles aledañas.

A solo una semana del estreno, el pasado jueves 11 de junio, Mojito se volvió un verdadero éxito en China. Ya suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube y los números son mayores en plataformas de videos de China. La canción causó tanto impacto que ya se pueden encontrar covers y tributos al sencillo.

Le puede interesar: Detienen a Jorge Junior en La Habana por conducir una moto eléctrica sin licencia

Tras el estreno puede que Chou aumenté su visibilidad entre los fanáticos latinos. En Asia ya tiene un gran reconocimiento y cuenta con más de 25 millones de discos vendidos en su carrera. Además figura como una de las personalidades más influyentes de su país natal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jay Chou 周杰倫 (@jaychou) el

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciana cubana denuncia cómo ignoran sus reclamos en Vivienda

Anciana cubana teme por su hijo discapacitado en una vivienda de miseria: el drama de los cubanos en la isla (+VIDEO)

Díaz-Canel preocupado por recorte de médico esclavos cubanos

Díaz-Canel reacciona al trabajo de senadores en EEUU para frenar contrataciones de médicos cubanos esclavos