in

Fiscalía de Cuba se vende como transparente, pero bloquea y no responde a quiénes hacen preguntas “incómodas”

A través de las redes se han hecho denuncias de como la entidad bloquea, y no responde a quienes hacen preguntas incómodas.

Fiscalía de Cuba se vende como transparente, pero bloquea y no responde a quiénes hacen preguntas "incómodas"
La mayoría de los ciudadanos saben que, la Fiscalía de Cuba es un ente al servicio del régimen castrista. Foto: Fiscalía de Cuba/Facebook

Las Fiscalía de Cuba intenta mostrarse como una entidad al servicio del pueblo y que “garantiza” la atención a “todos los ciudadanos en la isla”, pero la realidad es que es todo lo contrario. A través de las redes se han hecho denuncias de como la entidad bloquea, y no responde a quienes hacen preguntas incómodas a través de su portal.

Esa situación ha generado ciento de críticas de los cubanos que esperan una repuesta concreta a las solicitudes que hacen.

La mayoría de los ciudadanos saben que, la Fiscalía de Cuba es un ente al servicio del régimen castrista, por que lo que es más que evidente que solo responden a los intereses de los comunistas poniendo a un lado los reclamos del pueblo cubano.

Sin respuestas

A pesar de que, el organismo afirma en sus redes sociales que por medio de la sección El Ciudadano, en el portal web, los usuarios pueden formular sus quejas y planteamientos, los cubanos dejaron saber que no reciben respuestas oportunas.

“Estimados paisanos. Eso no es cierto. El 25 de mayo de 2018 yo les hice una pregunta a su mensajería de Facebook. Un miembro de su equipo no aceptó dicha mensajería como vía de tramitación de inquietudes y me pidió que volviera a hacer la pregunta a través de la sección habilitada en su sitio web para este fin, lo cual hice. Hace más de dos años de esto y jamás he recibido respuesta”.

Dijo un usuario de Facebook.

“Eso de que garantizan es falso ni siquiera proceden como corresponde ante una denuncia penal que hice en el 2017 con acuse 41 en la FGR amparada en el artículo 222 del código penal cubano. Está impune y hay daños a la propiedad y recurso del Estado y los responsables no le aplican la ley. Esto porque como dijo la contralora tienen un pacto de no agresión y se encubren y cobijan y se tapan. Es tan en impúdico contubernio, la prueba es el tiempo sin la fiscalía accionar como corresponde, qué vergüenza y crisis de valores ético-morales”.

Afirmó otro internauta.
Capture de Facebook

LEE TAMBIÉN: Dictadura castrista asalta vivienda de activistas de la UNPACU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

polígonos de alimentos Baracoa

¡Ridículos! Inauguran en Baracoa polígonos de alimentos y cortan “cinta” hecha con cadeneta de papel

Mara Tekach causó molestia en el seno del castrismo por felicitar al líder de UNPACU

MINREX “molesto” por amistad de Mara Tekach con José Daniel Ferrer (+video)