in

El hombre de 75 años empujado y herido por la policía de Buffalo, no puede caminar

Según publica el medio AllTop las reacciones a las acciones por parte de algunos funcionarios policiales hacia los manifestantes, se han elevado, considerándose muy agresivas

hombre herido por la policía de Buffalo
El hombre de 75 años empujado y herido por la policía de Buffalo, no puede caminar. Foto: Captura/Youtube

El hombre de 75 años que resultó empujado y herido por la policía de Buffalo, presenta una fractura de cráneo y no puede caminar tras lesionarse la cabeza .

Martin Gugino, el hombre de 75 años agredido por la policía de Buffalo ahora vive “una nueva normalidad”. Así lo describió su abogada, Kelly V. Zarcone, luego de que sufriera una lesión cerebral que lo mantuvo durante varios días en cuidados intensivos.

Según publica el medio AllTop las reacciones a las acciones por parte de algunos funcionarios policiales hacia los manifestantes, se han elevado, considerándose muy agresivas. Incluso, de acuerdo a este mismo medio el caso de este hombre abatido por la policía de Buffalo sería uno entre varios otros.

Destaca AllTop que el Departamento de Policía de Los Ángeles está siendo demandado por “dispararle a un hombre sin hogar, en silla de ruedas en la cara con balas de goma”. Al mismo tiempo la policía de Denver está siendo fustigada por cometer disparos de bolas de pimienta a un automóvil conducido por un hombre negro, a pesar de sus gritos de advertencia de que su esposa, dentro del automóvil, estaba embarazada.

Dicho medio hace un recuento de presuntos actos brutales llevados a cabo por funcionarios de distintos cuerpos policiales incluidos los de la policía de Buffalo, asegurando que en varias ocasiones la misma policía se niega a identificar a sus trabajadores implicados en estos actos violentos. Mencionado el caso de la policia que golpeó a los manifestantes desarmados en Filadelfia, donde incluso periodistas suizos y australianos fueron agredidos y el sindicato policial se negó a identificar a los responsables.

VEA TAMBIÉN: Vecinos de Regla se le rebelan a la policía castrista (+VIDEO)

AllTop menciona que las protestas desencadenadas por el  asesinato de George Floyd se han extendido a cerca de 40 ciudades de Estados Unidos. Y los manifestantes exigen una sola cosa: una reducción de la brutalidad policial al desmilitarizar a la policía. Así mismo prevé que estas protestas continúen extendiéndose por la inconformidad de los manifestantes hacia las respuestas emitidas por parte de las autoridades estadounidenses.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

muerte de Ian Holm

Reportan la muerte del actor Ian Holm, conocido por su papel de Bilbo Baggins en “El Señor de los Anillos”

Cuba busca vender vacunas a Argentina pero ni aspirina tienen

Régimen apuesta a la medicina natural para que los cubanos se olviden de la escasez de fármacos en Cuba