in

Prensa castrista insiste en la porquería del nuevo tema de Raúl Torres y lo llama «Cronista del Pueblo»

Raúl Torres consideró que tenía una deuda con su pueblo y que le faltaba hacer una canción contra el bloqueo que Estados Unidos le impone a Cuba, y por eso escribio el patético tema al que tituló «Desbloquéame»

Raúl Torres
Raúl Torres, trovador comunista de Cuba. Foto/Archivo
----- Publicidad ---

La prensa castrista se empeña en promocionar la porquería del nuevo tema de Raúl Torres, llamado «Desbloquéame». Y a pesar de escribir sin ninguna consonancia con la realidad cubana, los medios del régimen lo llaman el «Cronista del Pueblo».

El trovador comunista ha dedicado su vida a elogiar los gobiernos dictatoriales, escribiendo canciones para enaltecer una ideología que ha llevado a la miseria a unos cuantos países en el mundo.

Ahora, Raúl Torres consideró que tenía una deuda con su pueblo y que le faltaba hacer una canción contra el bloqueo que Estados Unidos le impone a Cuba, y por eso escribió el patético tema al que tituló «Desbloquéame».

Este artista cubano, que la prensa castrista define como «Cronista del Pueblo», piensa que a través de sus canciones lanza un grito al mundo sobre el sentir del pueblo cubano, mientras que cada día miles de familias buscan la manera de escapar de ese laberinto sin salida que es Cuba y muchos otros pierden la vida en el intento.

Si bien es cierto, aún quedan muchos adeptos al régimen que comparten sus ideales, pero están quienes han logrado descubrir otros horizontes, experimentando calidad de vida en otras tierras que los han adoptado como sus hijos y difiriendo totalmente del pensar de Raúl Torres.

Torres, hace énfasis sobre los deseos de su pueblo de lograr la unidad de los cubanos; “tanto los que viven en el país como los que residen en el extranjero”, expresó, aseverando que el bloqueo económico es una injusticia. Al parecer este artista solo se ha paseado por las zonas privilegiadas de cuba y no conoce a fondo la realidad de un pueblo nadando en miseria.

“La idea de hacer esta canción la venía madurando hace un tiempo. Desde que empecé a escribirla me di cuenta enseguida de que esos versos tenían mucho que ver con el latinhouse: mezcla entre timba, house y guaguancó.”

Junto a varios artistas de la música cubana, fusionaron sus conocimientos, invitaron personalidades para el videoclip y pusieron en marcha la grabación de este absurdo tema musical.

Raúl Torres, cantor del régimen cubano. Foto: JuventudRebelde

Cabe mencionar que su sencillo más reciente fue «Lo que sé del amor», dedicado al trabajo incansable que realizan diariamente sus compatriotas médicos para vencer el COVID-19, que son enviados a otros países a ejercer su profesión, a salvar vidas, a trabajar sin sueldo, sin ahorros y sin poder garantizar la seguridad y alimentación de su familia en su país de origen, pues es el régimen quien decide a dónde van, por cuánto tiempo, dónde vivirán y que comerán durante su estadía.

“Me asusta que me digan cronista, pero trato de asumirlo con mucha responsabilidad y honestidad, siempre desde la trinchera de defender a mi país, y la dignidad y moral que nos legó Fidel Castro ante el mundo”, manifestó el trovador comunista.

LEA TAMBIÉN: Cubana llora desesperada en un Facebook Live: “No tengo ni para comer y el gobierno no me ayuda” (+VIDEO)

Por otra parte, además de aceptar abiertamente su apoyo incondicional al régimen, pese a las circunstancias, reconoció que sus ideales políticos han generados muchos problemas en su carrera como músico. Dice que las canciones más conocidas son las de amor, pero que toda su vida a creado letras en honor a sus líderes políticos.

De esta manera, aunque la prensa castrista insista en promocionar la realidad de Raúl Torres vaciada en un tema musical, no es esta la realidad de los cubanos por lo tanto no se le debería considerar «Cronista del pueblo» a alguien que justamente desconoce lo que vive ese pueblo, y más bien escribe lineas de apoyo a quienes precisamente le oprimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pueblo cubano

La Habana: Pueblo cubano se arma de valor y defiende a joven de la violencia por parte de la policía (+Video)

Una mujer se defiende del ataque de un oso con una laptop

Un oso ataca a una mujer y ella se defiende con su computadora portátil