in

La Habana: Pueblo cubano se arma de valor y defiende a joven de la violencia por parte de la policía (+Video)

“Abusadores, hablan de la policía americana pero ellos son peores”, se escuchaba decir al pueblo cubano en el acto de valentía y completo rechazo hacia el accionar de la policía castrista

Pueblo cubano
Multitud pueblo cubano

El pueblo cubano asqueado por tanta injusticia se armó de valor y salió en defensa de un joven que sufría una violenta detención por parte de la policía en el Centro de La Habana.

En un video difundido en las redes sociales se ve como vecinos del Centro de La Habana reaccionaron al darse cuenta de que los policías tenían al joven agarrado por el cuello para meterlo en la patrulla. El Grupo de personas salió corriendo a mostrar su repudio, e incluso grabar la escena para hacerla pública.

“Abusadores, hablan de la policía americana pero ellos son peores”,  se escuchaba decir al pueblo cubano en el acto de valentía y completo rechazo hacia el accionar de la policía castrista que ejecutó la detención en Galiano y Ánimas.

Es de mencionar que el pueblo cubano está perdiendo el miedo y está mostrando cada vez más sus reacciones de rechazo a las detenciones violentas o arbitrarias de la policía del régimen cubano. La más reciente suscitó este jueves, cuando unos vecinos del municipio de Regla se enfrentaron a golpes con dos policías, luego de que estos maltrataran a dos jóvenes y los amenazaran con detenerlos.

Así mismo ocurrió el pasado mes, cuando vecinos de la tienda Puentes Grandes en 26 y 51, se enfrentaron a las autoridades en medio de una larga cola para comprar pollo, por irregularidades con los tickets para organizar el orden de la fila y por no querer permitir que personas de otro municipio compraran en el establecimiento.

LEA TAMBIÉN: ¡MISERIA SIN LÍMITES! Oficial del MININT tomándoles fotos a los cubanos en cola para que “no repitan” (+VIDEO)

Lo curioso de estos hechos es que el régimen ve la astilla en el ojo ajeno sin fijarse en el tronco que le asecha en el suyo, por eso con el mayor descaro del mundo critica en la Televisión Cubana los recientes hechos ocurridos en Estados Unidos y tilda de “brutal” el trato de los funcionarios norteamericanos hacia sus ciudadanos, ignorando por completo los constantes casos de violencia policial que se registran en la isla hacia el pueblo cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inmundo García, Lalo, Erich Decepción y el Hater en Jefe del Guerrero Cubano se solidarizan con Juan Karlos "el Gordo"

Inmundo García, Lalo Escobar, Erich Decepción y el Hater en Jefe del Guerrero Cubano se solidarizan con Juan Karlos “el Gordo” (+Video)

Raúl Torres

Prensa castrista insiste en la porquería del nuevo tema de Raúl Torres y lo llama “Cronista del Pueblo”