in

WhatsApp presenta falla en varios países y queda «eliminado» el «En Linea»

WhatsApp presenta caída a nivel mundial y elimina el estado de En Linea
WhatsApp te permitirá ver la roha en que tu mensaje fue leido. Imagen de archivo
----- Publicidad ---

Este viernes se registró una caída de WhatsApp en varios países, que “eliminó” el polémico estado de “En Linea”, dando paso a una gran cantidad de memes y reclamos por parte de sus usuarios.

Si bien algunos “celebraban” la eliminación del “En Linea”, otros aprovecharon para hacer comentarios irónicos al respecto.

De acuerdo con el sitio Down Detector, se registro un aumento en los informes de caída de la aplicación este viernes.

Cerca del 66 por ciento de los afectados tienen problemas con el estado, que desapareció y el 27 por ciento tienen problemas de conexión. Mientras que el seis por ciento no logra ni siquiera iniciar sesión.

Los celos y la caída de WhatsApp

La eliminación del estado “En Linea” significó para muchos un centro de debate, en especial para aquellas personas “celosas” que usan dicho estado para saber cuándo su pareja está usando la aplicación.

“A mi WhatsApp no me va a detener, porque siempre tóxica, nunca intóxica”, dice una usuaria identificada como Katherine, quien posteó la captura de pantalla de una conversación. “Puedo ver que estas “En Linea”. Aunque no aparezca. Lo puedo oler”.

Otros indicaron que esta caída de WhatsApp podría significar la ruptura de muchas parejas “tóxicas” porque no logran espiarse entre si.

“Parejas tóxicas peleando y terminando porque no aparece el en línea de WhatsApp”, dice otro usuario en Twitter identificado como Delta.

Y es que además de desparecer el “En Linea”, el apartado que informaba a las personas que estabas “escribiendo” también desapareció.

“La gente tóxica al enterarse que ya no aparece en Whatsapp el «en línea»,  tampoco «escribiendo» ni la «última conexión».

Hasta los momentos la empresa no ha informado el origen de la falla.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cadena de tiendas Caracol

Caracol se defiende, y habla de las ilegalidades detectadas en instalaciones de La Habana del Este, Plaza y Playa

coronavirus aguas residuales Italia

El coronavirus ya estaba en las aguas residuales de Italia en diciembre de 2019