in

Tras las rejas, por besar y tocar a una niña de 10 años en Miami (+VIDEO)

Tras un mes de investigación, las autoridades policiales de Miami, arrestaron a un sujeto acusado de abuso sexual contra una niña de tan solo 10 años de edad. Este incidente se registró el pasado 11 de mayo en una residencia ubicada en Miami.

Jorge Milton Urroz, de 63 años de edad, fue arrestado por la Policía de Miami, cuatro semanas después de que la niña confesara ante las autoridades, que éste la había agredido sexualmente.

Fue detenido en su lugar de trabajo, ubicado en la ciudad de Hialeah. Urroz está acusado de abuso sexual, un delito mayor que se condena con la pena máxima de cadena perpetua. Se le negó la libertad bajo fianza.

En la orden de arresto se señala la narración de la niña ante las autoridades. Detalla cómo Urroz, se la llevó de la residencia donde ella estaba jugando con su hermano. La tomó por el brazo, y luego comenzó a besarla por su cuerpo y la tocó por debajo de su ropa interior.

RELACIONADO: Anciano arrestado en Hialeah por abusar de una niña por 5 años”

Los detectives lograron que la menor narrara los hechos, con técnicas, haciendo uso de dos muñecos, y así ayudar a la niña ante esta situación.

Vecinos consternados por la denuncia de abuso sexual en la comunidad

Vecinos del acusado están sorprendidos al conocer de estos señalamientos contra Jorge Milton Urroz. Pero admiten, sentirse más tranquilos por su arresto, ya que ellos tienen hijos y nietos, quienes pudieron ser víctimas de abuso sexual, por parte de este “vecino”.

Carolina Camargo, vecina de Urroz, declaró ante la prensa sobre el arresto de este atacante:

“me parece genial porque de verdad cómo va a ser posible que ese malandro, esa persona que abusó de una niña menor de edad. Yo soy mamá y me pongo también en la posición de esa madre que debe de estar súper triste y que pague ese tipo por lo que hizo, porque, así como abusó de esa niña va a abusar de otra niña más”.

Otra vecina quien prefirió no ser identificada, señaló que a Jorge Milton Urroz lo visitaban una niña y un niño, no sabía si eran nietos o no:

“pero la verdad va días que no miraba al señor, no sabía lo que en realidad estaba pasando con él. Realmente estoy sorprendida por eso porque imagínese tengo mis nietos”.

Kenia Fallat portavoz de la Policía de Miami, señaló:

“Logramos dar con el paradero de este hombre, lo arrestamos, lo cuestionamos y en este momento será puesto el cargo más severo por agredir a una niña sexualmente. Hasta ahora hemos concluido la investigación, pero siempre se les pide a personas que sepan un poco más, que nos llamen con información”.

Urroz enfrenta, además, cargos por asaltar sexualmente a otra menor de 16 años. De ser hallado culpable, pasará a formar parte, de por vida, del listado de depredadores sexuales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El hombre agredido en un Walmart de Jacksonville era de origen cubano

Hombre agredido por policía en Walmart de Jacksonville es de origen cubano (+VIDEO)

Por un paquete de pollo cubanos en cola arman TREMENDA pelea

Por un paquete de pollo cubanos en cola arman TREMENDA pelea (+VIDEO)