in ,

Caravana para defender la democracia y contra la penetración del comunismo convocada por Otaola en Miami, fue un éxito rotundo (+FOTOS Y VIDEOS)

El periodista cubano Yusnaby Pérez reseñó que cientos de personas se unieron a la manifestación pacífica

Caravana para defender la democracia y contra la penetración del comunismo convocada por Otaola en Miami, fue un éxito rotundo
Caravana para defender la democracia y contra la penetración del comunismo convocada por Otaola en Miami, fue un éxito rotundo
Loading...

Este sábado 20 de junio, se celebró con rotundo éxito una gran caravana por el orden y la legalidad, en defensa de un país democrático y cumplidor de las leyes como lo es Estados Unidos, la cual fue convocada en la ciudad de Miami, desde el programa Hola! Ota-ola conducido por Alexander Otaola.

El presentador y popular influencer cubano, dirigió la caravana e hizo una cobertura especial, mientras se unió en apoyo a Policía de la Ciudad de Miami, quienes cuidan la tranquilidad de la ciudadanía; y en rechazo de la penetración del comunismo en esa ciudad.

La multitudinaria y pacífica marcha inició en Bayside y se extendió por toda Biscayne Boulevard hasta la calle 79, desde las 2:00 de la tarde, donde la gente comenzó a sumarse desde sus vehículos, con banderas tanto de Estados Unidos como de Cuba.

Loading...

“Por la integración, por la libertad, por la democracia, porque todas las vidas importan, todos los colores importan, todas las razas importan (…) porque queremos una ciudad limpia, hermosa, próspera y no queremos vivir con miedo”,

dijo Otaola.

Lea también: Manifestante arremete contra exiliados cubanos de Miami (+VIDEO)

Loading...

A medida que la caravana anti comunismo avanzaba, la gente seguía uniéndose, no solo desde sus vehículos, sino que también más de cuatro mil personas se unieron a través de las redes sociales, donde apoyaron a Otaola. En la marcha también estuvo el periodista cubano Yusnaby Pérez.

El rotundo éxito de la caravana convocada por Otaola, no fue perturbado pese a que, como era de esperarse, turbas de izquierda arremetieron y tiraron piedras y huevos contra la marcha.

En el minúsculo grupo que intentó sabotear la exitosa marcha, también habían miembros de la comunidad afroamericana; quienes también hicieron el intento de detener la manifestación al atravesarse, haciendo gestos obscenos.

Pese a esto, Otaola mostró tolerancia con estas personas frustradas: “Ellos tienen derecho a protestar, aquí seguimos adelante (…) está bien, la contraprotesta es perfecta mientras no se llegue a la agresión y la violencia”, dijo el presentador cubano.

El recorrido duró un poco más de una hora y durante el avance de la marcha, se unieron cientos de carros y Otaola lamentó que los medios de comunicación no hicieran una cobertura especial.

Lea también: Por un paquete de pollo cubanos en cola arman TREMENDA pelea (+VIDEO)

Destacó que la violencia no trae más que violencia y que en esta manifestación no hubo un hecho irregular, pues no hay ninguna tendencia de izquierda de por medio, ni rompiendo vidrios, ni atentando contra negocios, tal como lo suelen hacer los comunistas que no respetan las libertades.

Finalmente, Alex Otaola mencionó lo cómoda y segura que fue la marcha, y sobretodo “aplastante”, que los que odian este tipo de movimiento, quienes seguramente reseñarán que no hubo carros, mientras que el periodista Yusnaby Pérez reconoció que fueron millas y millas de vehículos que acompañaron en la caravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Construyen Centro Comercial en Matanzas en medio de la crisis económica

Avanza construcción de nuevo Centro Comercial en Matanzas para vender ¿qué cosa? ¿hambre y miseria? (+Video)

Suspenderán por doce horas el servicio de agua este lunes 22 de junio

El lunes suspenderán por 12 horas el servicio de agua potable en La Habana