in

Cocodrilos de Matanzas hacen realidad viejo anhelo de la afición cubana

El equipo matancero se fue a sembrar caña en los campos de la provincia.

Cocodrilos de Matanzas hacen realidad viejo anhelo de la afición cubana
Los jugadores soltaron el guante, los bates y las pelotas para colaborar con la producción de caña. Foto: Capture de video

Los actuales campeones de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los Cocodrilos de Matanzas, cumplieron un viejo deseo de la afición al irse a “Cortar Caña”. Y es que, los fanáticos cubanos cada vez que ven a un pelotero con bajo rendimiento lo mandan “Pa’ la caña”.

Pues bien, ese anhelo fue cumplido por los Cocodrilos de Matanzas, quienes se fueron al campo a sembrar caña en una jornada de “trabajo voluntario”, según afirma la prensa castrista.

De esta manera, los jugadores soltaron el guante, los bates y las pelotas para colaborar con la producción de caña.

Antes de salir campeones en la pasada temporada, cuando los Cocodrilos de Matanzas tenían una mala actuación, los fanáticos pedían que los mandaran “Pa’ la Caña”, y lo hicieron, pero en una circunstancia distinta porque son los actuales monarcas del béisbol cubano.

RECOMENDADO: La 60 Serie Nacional de Béisbol iniciará el próximo 12 de septiembre (+VIDEO)

 Campeones de la Serie Nacional

Es importante recordar que, el pasado mes de enero los Cocodrilos de Matanzas conquistaron su primer título en Series Nacionales de Béisbol de Cuba y se convirtieron en el sexto campeón primerizo en alzar un trofeo en este siglo XXI.

Bajo la égida del mentor Armando Ferrer, los matanceros dominaron 4-2 la serie final ante los Toros de Camagüey, tras ganar los partidos uno (5-3), tres (6-1), cuatro (5-3) y seis (11-2), mientras cedieron en el segundo (0-8) y quinto (6-9).

El territorio matancero sumaba cinco primeros lugares, aunque bajo las denominaciones de Henequeneros (1970, 1990 y 1991) y Citricultores (1977 y 1984), y con su actual nombre perdió los cierres de 2013 (ante Villa Clara) y 2014 (contra Pinar del Río).

LEE TAMBIÉN: Cocodrilos de Matanzas, campeón 2020 de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro oficial involucrado en la muerte de George Floyd queda en libertad

En libertad condicional otro policía involucrado en la muerte de George Floyd

Anciana cubana es estafada a las afueras de un mercado en Hialeah, Miami

Estafan a una anciana cubana afuera de un mercado en Hialeah, Miami