in

Continúan reparando hoteles en Matanzas, mientras los edificios en Cuba se desploman (+VIDEO)

El castrismo se ocupa de hacer inversiones en hoteles de lujo para obtener divisas, sin atender las necesidades del pueblo

Renovación del hotel Louvre de Matanzas
Los cubanos requieren de ayudas habitacionales y renovación en sus viviendas, pero el régimen se ocupa de ampliar el hotel Louvre de Matanzas /Composición; Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

La prioridad es la divisa. El régimen castrista ejecuta un plan de remodelación, embellecimiento y ampliación, en el hotel Louvre en Matanzas, mientras que en toda Cuba se desploman los edificios por falta de mantenimiento, dejando a decenas de familias sin hogar.

De cara a la reanudación del turismo en Cuba, la cúpula castrista está más preocupada por renovar las instalaciones de hospedaje, que por atender las necesidades del pueblo que padece sin un techo; solo por el interés de obtener divisas para el beneficio personal.

«Comprometidos con el desarrollo del turismo en la ciudad de Matanzas», así reseña la prensa cubana, esta remodelación que está en la fase de culminación y deja en «perfecto estado de conservación» las instalaciones; sin embargo, no hacen mención del derrumbe de las estructuras que han cedido durante este mes, por las incesantes lluvias.

«Estamos trabajando en la terminación y montaje de todos los accesorios eléctricos y sanitarios de las habitaciones, son 26. Se trabaja en la carpintería de madera y en la terminación de las encimeras de mármol (…) todos los sistemas están montados, sistema de agua caliente, de agua fría e incendios»,

detalló el ingeniero a cargo de la obra sobre los lujos que tendrá el hotel en Matanzas.

A principios del año, inició esta ampliación del hotel en Matanzas, la cual tiene una inversión de tres niveles, que empezó con el fin de crecer en habitaciones y servicios para la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2020 con sede en Varadero, la cual estaba prevista para el mes de mayo, el régimen se vio en la obligación de cancelarla debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Relacionado: SIN PUDOR ALGUNO: Junio mes de derrumbes de viviendas y también de “rejuvenecer” el Hotel Nacional de Cuba (+FOTOS)

Aunque no se ha emitido un anuncio de reapertura de aeropuertos, es evidente que las instalaciones están siendo preparadas para los turistas extranjeros, ya que la miseria a la que el régimen tiene sometida al pueblo, no permite que se haga turismo interno, incluso, mencionarlo resulta insultante para mencionarlo.

Este hotel de Matanzas atraviesa por una obra de mantenimiento e inversión, lo que evidentemente no ocurre en las viviendas del ciudadano de a pie en Cuba, pero que las viejas estructuras lo piden a grito.

Los viejos edificios en Cuba están bajo riesgo de desplome, aquellas instalaciones que están en pleno corazón de las ciudades principales (incluso de las más turísticas), terminan derrumbándose, causando muertes de familias completas, sobre todo de niños que terminan tapiados por los escombros.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ida al baño de su esposa le permitió ganar un premio de lotería de $ 500,000 dólares

EEUU: La ida al baño de su esposa le permitió ganar un premio de lotería de 500 mil dólares

Si hace falta divisa, hasta los delfines tiene listos el Ministerio de Turismo de Cuba

Si hace falta divisa, hasta los delfines tiene listos el Ministerio de Turismo de Cuba (+Video)