in

Elon Musk vende la mansión Bel-Air a multimillonario tecnológico por 29 millones de dólares

Elon Musk ya había anunciado que vendería casi todas sus posesiones físicas, incluidos sus bienes inmuebles, y escribió vía Twitter el pasado primero de mayo: “No seré dueño de ninguna casa”

Elon Musk deberá pagar una millonada en impuestos a EEUU
Elon Musk Foto/Wikimedia

El presidente ejecutivo de Tesla Inc., Elon Musk, vendió su deslumbrante mansión de Bel-Air a multimillonario tecnológico por la cantidad de 29 millones de dólares.

Elon Musk ya había anunciado que vendería casi todas sus posesiones físicas, incluidos sus bienes inmuebles, y escribió vía Twitter el pasado primero de mayo: “No seré dueño de ninguna casa”. Tal parece que el presidente de Tesla está cumpliendo su promesa, vendiendo una de sus casas en el área de Bel-Air de Los Ángeles valorada en 29 millones de dólares, según registros públicos.

La propiedad había sido incluida en la lista por 30 millones de dólares a principios de mayo, y estaba a la venta por el propietario, lo que significa que Elon Musk no usó un agente para ofertar la propiedad.

Ubicada en un montículo con vista al Bel-Air Country Club, la mansión de siete dormitorios fue construida en el año 1990 y ha sido remodelada ampliamente con grandes espacios de entretenimiento, techos altos y finos acabados, según la publicación del empresario.

Mansión de Elon Musk. Foto: MansiónGlobal

Así mismo, el listado señala que la propiedad incluye una biblioteca de dos pisos, un cine en casa, una suite para invitados de dos habitaciones, una cancha de tenis, una bodega, un gimnasio y una piscina. Los terrenos incluyen un huerto de frutas, una cancha de motor y un garaje para cinco autos.

VEA TAMBIÉN: Jeff Bezos y Elon Musk llevarán al hombre nuevamente a la luna en 2024

El máximo representante de Tesla, compró la casa por 17 millones de dólares en el 2012 a Mitchell Julis, cofundador del fondo de cobertura Canyon Capital Advisors, según registros públicos. La propiedad es una en un grupo de seis casas que Elon Musk posee en el área, una de las cuales usa como escuela para sus hijos.

Musk declaró a The Wall Street Journal en mayo que había decidido vender sus posesiones no porque necesitaba el dinero, sino porque estaba “tratando de hacer su vida lo más simple posible”, por lo que solo mantendría cosas que tengan un valor sentimental para él.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se reporta sismo en Colombia

Se registra sismo de 3,0 grados en Granma

Los miserables menúes que les sirven a las mujeres embarazadas en el Hospital Materno de Cienfuegos

¡Hecho en socialismo! Lo que sirven a las embarazadas en el materno de Cienfuegos