in

Si hace falta divisa, hasta los delfines tiene listos el Ministerio de Turismo de Cuba (+Video)

El régimen ha dejado ver que, su único interés está en el dinero y en recuperar el tiempo, por el cierre de las fronteras a causa de la pandemia

Si hace falta divisa, hasta los delfines tiene listos el Ministerio de Turismo de Cuba
En un reporte llamado "Delfines listos para el show", la prensa cubana mostró la preparación de los mamíferos para atraer a los turistas/ Foto: Captura de Video

El régimen tiene preparada las tácticas para sacar cada divisa de los “clientes internacionales”, pues el Ministerio de Turismo en Cuba, tiene listos hasta a los delfines para el entretenimiento de los turistas.

La caída del más del 50 por ciento del turismo en Cuba durante los primeros meses del año, tiene desesperada a la cúpula castrista, ya que no han logrado recolectar las divisas para darse la vida de lujos, mientras el pueblo padece por la mala gestión.

En la segunda fase de reapertura de la isla, se activará el turismo internacional, por lo que ya los hoteles y áreas recreacionales están listas para recibir las visitas y tratar de recuperar el tiempo, o las divisas perdidas por la pandemia del COVID-19.

En el destino turístico Cayo Guillermo en ciego de Ávila, mientras las tormentas causaron daños severos en las viviendas de la población y el régimen se hace la vista gorda para un plan de atención social, los delfines fueron llevados hasta otro lugar hasta en helicópteros hasta Cienfuegos, para evitar que los mamíferos sufrieran daños.

De cara a la reapertura de las actividades de turistas, los “delfines están listos para el show”, reseña la prensa cubana, donde destacan el cuidado que se le dan a estos animales, debido a que a diferencia de los cubanos, ellos si generan ingresos en divisas.

Los delfines y los hoteles listos

Cabe destacas que, la dictadura castrista tiene ya dispuestas las actividades y los hoteles para el hospedaje de los clientes internacional, disfrazando que se trata para el turismo interno, pero de más está decir que el cubano no tiene la capacidad para viajar y gastar, debido a la miseria a la que el régimen somete al pueblo desde hace décadas.

Lea también: Turismo internacional a Cuba entrará en la segunda fase: Los cayos estarán esperando

Para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades anunciaron que las instalaciones turísticas solo funcionarán al 60 por ciento de su capacidad.

Los medios castritas, han reseñado en los últimos días las renovaciones que hacen en los hoteles, para mejorar los servicios para los turistas; además del inicio de las ventas de reservaciones para “para los lugareños”, bajo los protocolos de prevención establecidos por el sistema de salud ante la COVID-19.

El régimen ha dejado ver que, su único interés está en el dinero y en recuperar el tiempo, por el cierre de las fronteras a causa de la pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Renovación del hotel Louvre de Matanzas

Continúan reparando hoteles en Matanzas, mientras los edificios en Cuba se desploman (+VIDEO)

fábrica de galletas

Cubano se queja: Ventilador que instalaron en fábrica de galletas no lo deja dormir