in

Hombre con tatuaje de machete en la cara presuntamente involucrado en un ataque con machete en la Florida

La víctima sufrió una cortada en el antebrazo, por lo que no puede mover su mano izquierda

El atacante tenía un tatuaje de un machete en la cara
Un hombre de Florida con un aparente tatuaje de un machete en la cara fue arrestado por presuntamente protagonizar un ataque con un machete /Foto: Archivo de la policía del Condado de Hernando
Loading...

Un hombre que tiene un tatuaje de un machete en la cara, fue arrestado por presuntamente estar involucrado en un ataque con machete en Florida el lunes, según informaron las autoridades del estado.

Como Justin Couch, de 25 años, quedó identificado el acusado por cortar el antebrazo de una persona, lo que provocó que la víctima quedara sin capacidad de mover su mano izquierda, informó la Oficina del Sheriff del condado de Hernando.

Una caracterísitca física singular del presunto atacante, es que tiene en su cara, específicamente en el pómulo derecho, el tatuaje de un machete.

Loading...

La persona que sufrió la agresión con el cuchillo, es un hombre adulto, quien señaló que la tarde del lunes, aproximadamente a la 2:30, Couch inició una discusión de forma repentina y “sin razón” lo echó de una casa en Tarrytown.

La información de los agentes policiales indica que, la víctima preguntó si podía tomar sus pertenencias, entre ellas su billetera y su celular, y la respuesta del agresor fue: “No hay nada aquí para ti, vete”.

Loading...

Lea también: Un oso ataca a una mujer y ella se defiende con su computadora portátil

De ahí, la discusión tomó otro color y Couch tomó un machete y con la hoja comenzó golpear a la víctima en el brazo y la pierna.

“Couch luego arrojó el machete a la cara de la víctima”,

aporta el informe policial.

En su defensa el agredido levantó su brazo izquierdo para evitar que la cuchilla alcanzara su cara y por lo que el machete hizo una herida, por la que empezó a sufrir un severo dolor y posteriormente se desmayó.

En medio de la situación, aparentemente Couch trasladó a la víctima hasta la casa de un amigo, que posteriormente lo llevó al hospital.

Por este hecho, el hombre con el tatuaje de machete en la cara fue arrestado y probablemente enfrentará cargos por la agresión agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba reiniciará el curso escolar en septiembre

Régimen de Cuba reiniciará el curso escolar en septiembre

Artemisa tiene más de 15 días sin reportar nuevos casos de coronavirus

Artemisa tiene más de 15 días sin reportar nuevos casos de coronavirus