in

¡Sí hasta lo reconocen y todo! Medio castrista dice que Hotel Pullman de Cayo Coco se prepara para recibir clientes “internacionales”

El año pasado el hotel Pullman de Cayo Coco recibió a 320.000 turistas.

Medio castrista dice que Hotel Pullman de Cayo Coco se prepara para recibir clientes "internacionales"
El régimen está ejecutando acciones en el país que, dan la sensación de que próximamente se reabrirán las fronteras para reactivar el turismo. Foto: Composición CPEM

Los medios castristas reconocen que, los hoteles manejados por el régimen cubano están a la espera de turistas “internacionales” ante la posible apertura de la frontera. En ese sentido, en reportaje realizado en el hotel Pullman Cayo Coco, se afirmó que, las obras que se están ejecutando son en la víspera de recibir a personas del extranjero próximamente.

En el material, los encargados del hotel aseguraron que, son alrededor de 80 personas trabajando en el mantenimiento de las instalaciones ejecutando al menos 52 acciones de mejoras.

“Tenemos todo el equipo de trabajo de nosotros, de 80 personas trabajando de mantenimiento desde el mismo día del cierre prácticamente tenemos 52 acciones de mejora en instalación. Van a encontrar prácticamente un hotel renovado, con muchas acciones, sobre todo de mejora en lo que en atención al cliente hemos intencionado”.

El reportaje precisa que, el año pasado se recibieron a al menos 320.000 turistas en ese hotel de Cayo Coco. No obstante, aclara que este año se está lejos de alcanzar esa cifra ante la debacle del turismo por el coronavirus.

Apertura de fronteras en Cuba

Aunque no hay un anuncio oficial, el régimen está ejecutando acciones en el país que, dan la sensación de que próximamente se reabrirán las fronteras para reactivar el turismo.

Actualmente, hoteles, aeropuertos, entre otros establecimientos, están siendo “remodelados” y mejorados a la espera de recibir a los visitantes.

Es por ello que, seguramente no tardará en hacerse oficial el anuncio de reactivación de los vuelos internacionales, y más aún cuando este 18 de junio el país inició su primera fase de recuperación, menos en La Habana y Matanzas tras semanas de confinamiento por el virus.

LEE TAMBIÉN: Continúan reparando hoteles en Matanzas, mientras los edificios en Cuba se desploman (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los recuersos están garantizados para la serie nacional de béisbol

La 60 Serie Nacional de Béisbol iniciará el próximo 12 de septiembre (+VIDEO)

Joven critica a los exiliados cubanos por su posición con respecto a las manifestaciones por George Floyd

Manifestante arremete contra exiliados cubanos de Miami (+VIDEO)