in ,

Manifestante arremete contra exiliados cubanos de Miami (+VIDEO)

Recalcó su “desilusión” con los “cubanos mayores” por no apoyar las manifestaciones. “Quiero decir como cubanoamericana que estoy bien desilusionada con los cubanos mayores que están protestando contra este movimiento”.

----- Publicidad ---

Una joven cubanoamericana identificada como Jackeline Gomez, criticó a los exiliados cubanos en Miami por su posición con respecto a la protestas por George Floyd, la discriminación y la violencia policial, que se tornaron violentas en varios estados del país.

La joven, quien acudió a la Antorcha de la Libertad en el Downtown, indicó que estaba “desilusionada” de los cubanos más ancianos por criticar las manifestaciones.

“Esta pelea es de los latinos, de los inmigrantes, de los gays, de los trans, esto ha sido demasiado el abuso a los derechos humanos, civiles, a nuestros derechos”, dijo la joven cubanoamericana.

Recalcó su “desilusión” con los “cubanos mayores” por no apoyar las manifestaciones. “Quiero decir como cubanoamericana que estoy bien desilusionada con los cubanos mayores que están protestando contra este movimiento”.

Lo que la jóven Gómez parece ignorar, es que los exiliados cubanos en Miami no protestan contra las manifestaciones por George Floyd, sino contra la penetración del castrismo en dichas protestas, en su afán por desestabilizar a Estados Unidos.

Prueba de ello es la utilización de símbolos comunistas tras vandalizar la estatua de Cristóbal Colón y Ponce de León en Miami.

Esta joven cubanoamericana habla además de las violaciones de derechos humanos que ocurren en Estados Unidos y las cuales “le indignan”, pero no menciona la represión que ocurre en el país de sus padres, Cuba, donde a diario la policía arremete sin piedad contra su pueblo.

La penetración del castrochavismo en las protestas por George Floyd fue denunciado por el presentador cubano Alexander Otaola, quien presentó pruebas de personas con símbolos comunistas originando disturbios en la ciudad.

“Señores esto es un grupo traído por los pelos para crear el miedo. Esto es terrorismo, no hay diferencia entre estos comunistas y Hezbolá”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio castrista dice que Hotel Pullman de Cayo Coco se prepara para recibir clientes "internacionales"

¡Sí hasta lo reconocen y todo! Medio castrista dice que Hotel Pullman de Cayo Coco se prepara para recibir clientes «internacionales»

El hombre agredido en un Walmart de Jacksonville era de origen cubano

Hombre agredido por policía en Walmart de Jacksonville es de origen cubano (+VIDEO)