in

EEUU: La ida al baño de su esposa le permitió ganar un premio de lotería de 500 mil dólares

La ida al baño de su esposa le permitió ganar un premio de lotería de $ 500,000 dólares
Composición Cubanos por el Mundo

Una pareja de esposos que viajaban por Carolina del Sur, se vio obligada, por una necesidad fisiológica de la esposa, a realizar un descanso no planeado. Esta ida al baño de su esposa, les permitió ganar un premio de lotería de 500 mil dólares.

El hombre les informó a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Sur, que él iba manejando su vehículo cuando su esposa le comunicó la imperiosa necesidad de ir al baño. Por lo que se detuvieron en una tienda de alimentos, en el pueblo de Aynor.

Mientras esperaba a su esposa, el hombre se dispuso a llenar el tanque de gasolina de su vehículo. Le llamó la atención ver a otras personas, raspar unos boletos de lotería.  Se sintió motivado a adquirir uno.

RECOMENDADO: «Se equivoca y gana de casualidad $ 1,4 millones en la lotería»

Cuando llegó su esposa, le dijo que iba a comprar un boleto de lotería, como los que acababa de ver. Un «raspa y gana«. Su esposa recuerda haberle dicho “No”, en un principio, reporta UPI.

Pero esto no lo detuvo, se dirigió a la tienda y compró un boleto de lotería para raspar “Jackpot”.  Se llevaron gran sorpresa cuando al raspar el ticket, descubrieron ser los ganadores de un premio de lotería de 500.000 dólares.

Al preguntársele por sus planes después de haberse ganado este premio de lotería, la pareja de esposos respondió que piensan usar parte de sus ganancias, para financiar futuros viajes por carretera.

Después de esta experiencia, seguramente viajarán más seguido

La Lotería de Educación de Carolina del Sur, entró en funcionamiento en el año 2002. Es miembro de la Asociación Multi-State Lottery .

Así como la gran mayoría de las loterías de los Estados Unidos, no fue sino hasta el 31 de diciembre de 2010, cuando comenzó con la expansión que le permitió vender boletos de lotería de «raspa y gana«.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principal termoeléctrica de Cuba hará pausa por mantenimiento durante 15 días

Principal termoeléctrica de Cuba hará pausa por mantenimiento durante 15 días

Renovación del hotel Louvre de Matanzas

Continúan reparando hoteles en Matanzas, mientras los edificios en Cuba se desploman (+VIDEO)