in

Un hombre empujó a un trabajador de Walmart porque no lo dejaba entrar sin mascarilla (+VIDEOS)

En el forcejeo el adulto mayor hasta cayó al piso, siendo el centro de las burlas de quienes capturaron el momento desde las cámaras de sus teléfonos

un hombre sin mascarilla empujó con fuerza a un empleado de Walmart
Enfurecido, el hombre sin mascarilla empujó al empleado de Walmart, que solo quería hacer cumplir la política de uso obligatorio de la mascarilla/Foto: Captura de Video

Enardecido porque no lo dejaban entrar sin mascarilla a una tienda de Walmart, un hombre arremetió en contra de uno de los empleados, al empujarlo de manera muy violenta.

En un video que se hizo viral en redes sociales, quedó grabado el momento en el que un adulto mayor que no tenía mascarilla, golpeaba al empleado que se puso frente a él como una muralla, tratando de que este no ingresara, pero el hombre continuaba empujando con tal fuerza, que hata llegó a caerse.

Quienes estaban grabando no pudieron evitar reírse del señor cuando este cayó al suelo; lo que parece haber enojado mucho más al hombre; mientras que el empleado continuaba paciente poniéndose frente a él.

En este Walmart de Orlando, Florida, la política de uso de mascarillas es obligatoria, pero el anciano seguía intentando irrumpir en el local pese a las advertencias; logró ingresar pero en su camino por los pasillo, el mismo empleado solo le pedía que saliera de la tienda; por lo que tuvo que recurrir a un guardia de seguridad.

Lea también: Una mujer confrontó en un supermercado a un policía involucrado con la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Una vez que ya estaba el vigilante, el anciano no aguantó la presión y salió de la tienda, con las manos vacías; que en el momento de la arremetida decía que tenía que aprovechar las ofertas.

La escena preocupó a algunos usuarios de las redes sociales, quienes expresaron que en medio de esta situación y por lo acelerado que estaba el hombre sin mascarilla, esparció sus gérmenes por todo e Walmart.

“Hombre, por favor, todos tenemos que usar una máscara para entrar aquí, ponte una y ya”,

indicaba quien grababa.

En todo momento, quien estaba detrás de la cámara estuvo riéndose del hombre, incluso de los improperios que les decía a los empleados de Walmart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jóvenes contagiado con COVID-19 en el Sur de Estados Unidos

Autoridades del Sur de EE.UU. advierten que más jóvenes se están contagiando de COVID-19

Elián González anuncia que será papá

El “niño balsero”, Elián González, anuncia que será papá