in

Policía en California soporta insultos y ofensas de manifestantes y se hace viral (+VIDEO)

El gesto del hombre se hizo viral, pues incluso le lanzan humo de tabaco en la cara y le exigen que se arrodille, pero está totalmente inmutado.

El video de un presunto oficial de policía en California, que se encuentra en total calma mientras manifestantes le gritan, insultan y exigen que se arrodille, se hizo viral en redes sociales.

El oficial, al parecer miembro de la Policía de Sacramento, mantenía una pasividad increíble ante las provocaciones de los protestantes.

El gesto del hombre se hizo viral, pues incluso le lanzan humo de tabaco en la cara y le exigen que se arrodille, pero está totalmente inmutado.

La grabación de apenas un minuto fue aplaudida por miles de usuarios, quienes se solidarizaron con el oficial y mostraron su rechazo a la exigencias y ofensas de quienes piden “igualdad” de derechos en Estados Unidos y cese de la violencia policial tras la muerte de George Floyd.

El oficial de la Policía en California incluso fue rodeado y le demandaban que se arrodillara, pero tampoco hizo caso a la orden de los manifestantes.

No hay duda la mejor respuesta para estos desadaptados es IGNORARLOS eso les arde a todo pulmón y eso a mi me mata de risas

Dice un usuario en Twitter

Las protestas en EEUU tienen lugar tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.

RECOMENDADO: En libertad condicional otro policía involucrado en la muerte de George Floyd

Luego, otro ciudadano de origen afro, Rayshard Brooks, falleció recientemente a manos de funcionarios policiales.

Ambos murieron mientras eran arrestados. Esto ha dado paso a varias manifestaciones, algunas pacíficas, otras muy violentas que han dejado policías heridos, comercios saqueados y locales destruídos.

Los activistas del movimiento antirracista Black Lives Matter, exigen a los agentes de la Policía de Estados Unidos que se arrodillen, presuntamente en honor a las víctimas de la brutalidad policial, pero este gesto es visto más como una sumisión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prisoners Defenders evaluó el informe de la Unión Europea sobre los Derechos Humanos

Prisoners Defenders ve avances positivos al examinar el informe de la UE sobre los DDHH en Cuba

Vandalizan estatua de Cristobal Colón y Ponce de León en Miami

Descendiente de Cristóbal Colón “horrorizada” por vandalismo contra imagen su ancestro en EEUU