in

Tres muertos a puñaladas tras presunto ataque terrorista cerca de Londres (+Video)

Otra tres personas permanecen graves tras el ataque que se ejecutó a un grupo de al menos 10 personas

tres muertos por presunto ataque terrorista cerca de Londres
Ataque terrorista dejó un saldo de tres muertos, en una ciudad cerca de Londres/Foto: Captura de Video
Loading...

Este sábado, un presunto ataque terrorista dejó como saldo tres muertos a puñaladas, en un parque a las afueras la ciudad de Londres, Inglaterra, según un informe policial.

El fatídico hecho ocurrió específicamente en Forbury Gardens, un parque público en Reading, una ciudad al oeste de Londres, cerca de las 7:00 P.M. hora local, donde además otras tres personas resultaron gravemente heridas en el ataque, informó la policía de Thames Valley en un comunicado.

fuentes indicaron que en el momento que ocurrió el hecho, el parque estaba lleno de personas, las cuales muchas estaban sentadas en el cesped, cuando repentinamente una persona solitaria entró y “de repente gritó algunas palabras obscenas y rodeó a un gran grupo de alrededor de 10 individuos, tratando de apuñalarlos”.

Loading...

“Tres personas sufrieron graves heridas e el cuello y debajo de los brazos”, dijo un testigo y víctima, quien afirmó que después el atacante se aproximó hacia él y comenzó a correr.

El acusado fue un hombre de 25 años de quien se desconoce la identidad, quien posteriormente fue arrestado por sospecha de asesinato, agregó el ente policial y agregó que no estaban buscando a ningún otro sospechoso.

Loading...

Uno de los tres muertos quedó identificado como James Furlong, que en vida cumplía funciones como profesor del The Holt School en Wokingham y como Jefe de Historia y Gobierno y Política en la escuela.

“James era un hombre muy amable y gentil; tenía un verdadero sentido del deber y se preocupaba por todos y cada uno de nuestros estudiantes (…) Realmente inspiró a todos a los que enseñó a través de su pasión por su materia y su dedicación”,

refirió un comunicado de la escuela.

Lea también: Muertes por coronavirus en China podrían ser 10 veces más que las informadas por el Gobierno

En las calles cerca del parque donde ocurrió el fatídico hecho, se dejaron flores en homenaje a los tres muertos por el ataque con un arma corto punzante.

En el primer informe preliminar de las autoridades, se había descartado que se tratara de un ataque terrorista, pero poco después la evaluación cambió, luego de la intervención de la policía antiterrorista.

El apuñalamiento fue luego declarado un “incidente terrorista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los contagios por coronavirus en Florida se le atribuyen a la cantidad de pruebas que están haciendo

Florida reporta 3494 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

J. Alexander Kueng es un policía involucrado en la muerte de George Floyd, quien fue puesto bajo libertad condicional

Una mujer confrontó en un supermercado a un policía involucrado con la muerte de George Floyd (+VIDEO)