in

Bruno Rodríguez se arreguinda de libro de Bolton para arremeter contra Donald Trump

El canciller castrista emitió sus vacuas declaraciones a través de su cuenta de Twitter este lunes.

Bruno Rodríguez se arreguinda de libro de Bolton para arremeter contra Donald Trump
El esbirro del régimen cubano consideró que, el mandatario estadounidense representa “un peligro” para la estabilidad de la región. Foto: Capture de YouTube/Composición CPEM
----- Publicidad ---

Fiel a sus principios comunistas de no tener argumentos válidos para nada, el canciller castrista Bruno Rodríguez está agarrándose del libro del exasesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, para arremeter contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

En ese sentido, el esbirro del régimen cubano consideró que, el mandatario estadounidense representa “un peligro” para la estabilidad de la región.  

Bruno Rodríguez emitió sus vacuas declaraciones a través de su cuenta de Twitter este lunes, aseverando que, la política exterior de EEUU responde a “intereses de dominación” basada en la Doctrina Monroe.

“Las confesiones de Bolton confirman el peligro que representa #EEUU para la estabilidad regional”.

“Una política exterior que responde a intereses de dominación, basada en la Doctrina Monroe. Miente, manipula e intimida violando el derecho internacional”.

agregó Rodríguez Parrilla.

Polémica por el libro de Bolton

Desde que se anunció que el exasesor de Seguridad de EEUU, John Bolton, sacaría un libro en el que hizo criticas contra Donald Trump, con quien tuvo diferencias durante su estancia en la Casa Blanca, los detractores del mandatario estadounidense han tomado el texto como bandera.

Para nadie es un secreto que la salida de Bolton de la administración de Trump se debió a diferencias con el presidente, por lo que resultan lógicas sus críticas en su obra escrita.

No obstante, estas palabras de Bolton que se han filtrado en la web están siendo “aprovechadas” por los enemigos de la democracia para arremeter contra Estados Unidos.

Por supuesto, el régimen castrista no podía quedarse por fuera en este aprovechamiento, y usando la vocería de Bruno Rodríguez hace estas infundadas declaraciones en contra de Trump. A pesar de que, se sabe que el verdadero peligro para la región reposa en La Habana.   

LEE TAMBIÉN: Trump aclara: lo único a negociar con Maduro es una “salida pacífica del poder” en Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

campesino guantanamero - palmiche fermenta

Campesino guantanamero alimenta sus pollos con palmiche fermentado

Joel Schumacher murió

Muere a sus 80 años Joel Schumacher, director de Batman Films y Lost Boys