in

Camila Cabello hace llorar a Alejandro Sanz y los usuarios en redes sociales no pueden creer por qué (+VIDEO)

La cubana le escribió y dedicó una canción a su padre llamada «First Man»

video de Camila Cabello a su padre
La cantante cubana está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Foto: HOLA USA
----- Publicidad ---

Nadie se esperaba el torrente de emociones que desató la publicación del video de Camila Cabello a su padre el pasado domingo 21 de junio. Lo que más llamó la atención fue la reacción del cantante español Alejandro Sanz quien rompió en llanto.

El tercer domingo de junio se festeja en Estados Unidos, algunos países de Europa y la mayoría de los países americanos el Día del Padre. Como era de esperarse la cantante cubana no perdió la oportunidad de hacerle un homenaje a su progenitor.

Le puede interesar: Camila Cabello comparte imágenes de las protestas que le dieron escalofríos y desató polémica (+Video)

El emotivo video de Camila Cabello a su padre

La famosa cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram (@camila_cabello) hecho con fragmentos de clips caseros de su infancia donde evidencia el amor y los cuidados que su padre le dedicó desde su nacimiento.

Lo que hizo una bomba de emociones el clip fue que lo acompañó de su canción «First Man» la cual escribió especialmente para él.

«Papá, hice esto para ti. gracias por amarme, incondicionalmente, ferozmente y constantemente. no importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato jajaja. me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa que solo yo. gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña. Te amo mucho papá, gracias por ser mi héroe, feliz Día del Padre».

Al final de texto explicó que el video completo está en su canal de YouTube por lo que sus más de 50 millones de seguidores en la red social podrían disfrutarlo.

Las reacciones más celebres

La publicación de Cabello no tardó en emocionar hasta las lágrimas a más de uno de sus fanáticos aunque el más llamativo fue su colega cantante Alejandro Sanz. Sin miedo a las críticas colocó dos emoticones de llanto en la caja de comentarios del post.

Hay que recordar que Sanz y Cabello hicieron una exitosa colaboración en años pasados llamada «Mi persona favorita». Desde entonces se sabe que los famosos tienen una buena y cálida relación profesional.

Le puede interesar: Camila Cabello revela que sufre de un delicado trastorno mental

En horas, el video de la cubana sobre su padre se hizo viral y logró más de 3 millones de reproducciones. Además de más de 8 mil 500 comentarios de apoyo, admiración y agradecimiento por compartir publicamento momentos tan íntimos de su infancia con el mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sexto buque iraní

Sexto buque iraní, esta vez con supuestos alimentos, llegó este domingo a Venezuela

La Habana podría entrar en la primera fase post pandemia a principios de julio

La Habana podría entrar en la primera fase post pandemia a principios de julio