in

Una misma Cuba, dos realidades diferentes: La vida de la élite castrista vs la del cubano de a pie (+VIDEO)

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, contrastó estas realidades, evidenciando nuevamente la miseria en la que viven los isleños bajo el comunismo castrista.

En Cuba existen dos realidades, la que vive la élite castrista, y la que sufren los cubanos de a pie con cientos de calamidades producto de las erradas políticas del régimen comunista. Ante esto, el controversial conductor cubano, Alex Otaola, contrastó estas realidades, evidenciando nuevamente la miseria en la que viven los isleños bajo el comunismo castrista.

Otaola mostró una historia de una familia en Cienfuegos que vive inundada de agua residuales, y asegura que ya ha pedido ayuda en todas las instancias del gobierno, y nadie le da una respuesta oportuna.

“Es un peloteo de aquí para allá, ya no sé a donde ir”.

afirmó la cubana en el video mostrado en el programa Hola! Ota-Ola.

Tras ver el material, Alex no dudó en arremeter en contra de los comunistas que, por supuesto, no viven en esas infrahumanas condiciones.

“Mariela Castro no vive así, pero ahora se está conectando a hablar de la experiencia con Rosita, el puesto a dedo no vive así, machi no vive así, ninguno de los cinco espías vive, ni Arnaldo y su talismán, ni Haila María Mompié. Así no vive nadie de los cubanos vinculados con la dictadura”.

indicó Otaola.

Contraste de la élite castrista

En contraste a esta situación que vive la familia en Cienfuegos y poniendo en contexto ambas realidades en Cuba, Otaola mostró la “dulce vida” llena de lujos y privilegios de la que goza Sandro Castro, nieto del cenicero andante Fidel Castro.

“A mi lo que me llama la atención es que este niño ha tenido toda la posibilidad de ser educado, de ser instruido, porque si no ha tenido la posibilidad él, quién ha tenido la oportunidad. Y que los comunistas solo hayan podido sembrar en su cabeza sea esa imbecilidad en la que vive Sandro Castro, es preocupante”.

“Además es la muestra clara de que el hombre nuevo es descerebrado y sin ningún tipo de valores”.

aseveró Otaola.

Una vez más queda demostrado que, solo quienes están dentro de la cúpula comunista tienen privilegios, mientras la mayoría del pueblo cubano sufre y tiene que enfrentarse a situaciones precarias.

LEE TAMBIÉN: Campesino guantanamero alimenta sus pollos con palmiche fermentado

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso obligatorio de mascarillas en Florida

Florida: Imponen uso obligatorio de mascarillas en todos los espacios públicos

Agentes del régimen cubano asaltan vivienda de exfiscal que se sumó a la UNPACU

Agentes del régimen cubano asaltan vivienda de exfiscal que se sumó a la UNPACU