in

Cubana fallece en Sagua la Grande al ser arrollada por un auto

En el reporte se indica que el accidente ocurrió este domingo 21 de junio. Se informa además que otra joven resultó herida.

Una mujer falleció en Sagua La Grande luego de ser atropellada por un auto
Auto Lada que atropelló a una cubana en Sagua la Grande / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Una cubana que se encontraba en una acera de Sagua la Grande, Villa Clara, falleció luego de ser arrollada por un vehículo.

De acuerdo con un presunto familiar de la occisa, identificado como Jesús Marqués, la mujer estaba en la acera frente a una casa “como acostumbraba” y un conductor al parecer, perdió el control de su vehículo e impactó contra la dama.

“El día de ayer mi única hermana en Sagua la Grande falleció. Estaba sentada en la acera como se acostumbraba y un chófer perdió el control y abalanzó sobre ella”.

El reportero local José Miguel Pérez, difundió el presunto reporte oficial del Ministerio del Interior donde se dan más detalles del desafortunado evento en Sagua la Grande.

En el reporte se indica que el accidente ocurrió este domingo 21 de junio. Se informa además que otra joven resultó herida.

OTRAS NOTICIAS: “No vamos a pasar hambre”: Familia se suicida en Artemisa presuntamente por falta de alimentos

“La jefatura del Ministerio del Interior en Sagua la Grande informó que este domingo 21 de junio ocurrió un lamentable accidente de tránsito en el que una ciudadana perdió la vida y un adolescente se encuentra reportado de gravedad a consecuencia del hecho”.

El accidente se produjo específicamente en la Brito, entre Mendez Capote y Revolución. El auto involucrado es un Lada, matrícula P148005.

El vehículo quedó “incrustado” en la vivienda tras pasarle por encima a la mujer. “El teniente coronel Camilo González Mejías, instructor político del MININT en la Villa del Undoso informó a Sagua Visión que el chofer violó el Artículo 102, inciso 12 de la Ley 109 de tránsito”.

La identidad del chófer no fue revelada por el MININT, pero especifica que todo ocurrió a las 7:00 pm del domingo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

médicos en Europa se preparan

Europa teme una segunda oleada de COVID-19, y entrena a un “ejército” de médicos

Régimen cubano coloca a Fidel Castro en los “padres fundadores”

Manipulando la historia: Régimen cubano coloca a Fidel Castro en los “padres fundadores” junto a Céspedes y Martí