in ,

Espía del G-2 exhibe lo bien que le va en Cuba sobre todo consiguiendo el pollo: ¡La vida buena sin colas!

Loading...

Al menos alguien tiene pollo en Cuba y ese es Percy Francisco Alvarado, espía del régimen cubano, quien exhibió este domingo cómo disfrutaba del día del padre, asando varias piezas de pollo en la comodidad de su casa en La Habana, Cuba.

¿Cómo lo consiguió? Seguramente no fue luego de una kilométrica cola de 15 horas, durmiendo en ella desde el día anterior y a riesgo de no lograr comprarlo.

Orgulloso de su parrilla, compartió la fotografía diciendo: “¡Bueno, algo apareció!”, luego de que previamente publicara otra imagen de su parrillera calentando. En los comentarios de su publicación las críticas comenzaron a llover, aunque la gran mayoría de ellas fueron removidas por el espía.

Loading...
pollo en Cuba,

Habrá que tener “un amigo” espía para tener pollo en Cuba

Alvarado Godoy, nacido en Guatemala, se encuentra radicado en Cuba desde la llegada de la revolución cubana y durante al menos dos décadas de su vida, trabajó en colaboración a la Seguridad del Estado, en labores de espionaje, inclusive logrando infiltrarse en la Fundación Nacional Cubano Americana.

Ahora, desde Cuba y ya entrado en edad, continúa sirviéndole al régimen cubano para perseguir a la disidencia en la isla y someterlos al escarnio, como ha hecho con una larga lista de activistas.

Loading...

Gracias a ello, por lo visto, el espía del régimen cubano logra vivir como la élite castrista, que no pocas veces ha mostrado las “mieles” de estar en el poder, como en su momento también lo hiciera Mariela Castro, quien ofrece lindas “veladas” con langosta o la importancia de tener “un amigo coronel” de Paula Massola.

pollo en Cuba,
Cola de Western Union combinada con la cola del pollo en Holguín / Diario de Cuba

Mientras los cubanos continúan haciendo kilométricas colas en la isla, en medio de una pandemia por coronavirus, para lograr hacerse con un paquete de pollo que deberán racionar para lograr surtirse de forma prolongada pues entre los costos y la escasez, un asado como el mostrado por el ex espía no deja de ser más que un sueño para la gran mayoría de los cubanos.

QUIZÁS DEBAS VER: DESBORDADOS: Cubanos duermen en una cola para comprar pollo en plena pandemia (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elián González anuncia que será papá

El “niño balsero”, Elián González, anuncia que será papá

Racismo en Cuba: un niño de la Colmenita hace un Blackface

Acusan de racismo a la TV Cubana: un niño de la Colmenita hace un Blackface y el público hasta lo aplaude (+VIDEO)