in ,

«Dios mío vamos a explotar»: Cubanos reportan salidero de gas licuado en La Habana Vieja (+VIDEO)

El popular presentador cubano, Alex Otaola, ofreció detalles de este hecho asegurando que están encendidas las alarmas entre las personas que residen en un bloque de edificios multifamiliares.

Cubanos reportan salidero de gas licuado en La Habana Vieja
Esto representa sin duda un peligro para las personas que están en las adyacencias del lugar. Foto: Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Vecinos de La Habana Vieja corren peligro tras reportarse un «gran salidero de gas» que los mantiene aterrados y a la espera de una solución.

Así lo confirmó, el popular presentador cubano, Alex Otaola, quien ofreció detalles de este hecho asegurando que están encendidas las alarmas entre las personas que residen en un bloque de edificios multifamiliares ubicado en esa zona de la capital cubana.  

Según la información que recibió Otaola, hasta el momento de este reporte los bomberos no han llegado a La Habana Vieja para intentar solventar la situación. Solo estaban presentes agentes de la policía cubana.

Esto representa sin duda un peligro para las personas que están en las adyacencias del lugar.

“Un salidero de gas es una cosa que inmediatamente se tiene que solucionar. Porque una colilla de cigarro, encender un chucho de luz, cualquier cosa puede causar una explosión. En La Habana Vieja representa problema para todos”.

Consideró Otala.

“Ojalá se solucione todo y no pase nada”.

Agregó.

Deficientes servicios públicos

Otaola consideró lo importante que es llamar la atención del mundo entero para que se vea los “desvalidos” que están los cubanos con pésimos servicios públicos.

Asimismo, aseguró que, en Cuba no se cuentan con cuerpos de seguridad y de prevención que puedan resolver rápidamente circunstancias como estas que ponen en peligro la vida de muchos cubanos.

En el video enviado al programa Hola! Ota-Ola, y a la redacción de Cubanos por el Mundo, se puede ver el sitio exacto en donde está la fuga de gas.

También se ven a efectivos policiales colocando una cinta amarilla para restringir el paso, mientras los vecinos angustiados se encuentran comentado lo que sucede, precisando que la fuga “rompió la tubería del gas”.

“Mira eso, rompió la tubería, Dios mío vamos a explotar”.

Exclamó la persona que grabó el video.

LEE TAMBIÉN: Jornadas de hasta 18 horas y sin bañarse, todo para imprimir la propaganda castrista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bahamas polvo

Del polvo proveniente del Sahara surgieron las Bahamas

Alcalde de Miami distribuye mascarillas a residentes en zonas con alta tasa de infección por COVID-19

Alcalde de Miami distribuye mascarillas a residentes en zonas con alta tasa de infección por COVID-19