in

Doble suicidio: Pareja se lanza desde un edificio en Nueva York

Los hoy occisos no residían en el lugar del hecho

Doble suicidio: Pareja se lanza desde edificio en Nueva York
Se presume que los protagonistas del doble suicidio eran pareja/ Foto: Wikimedia

Según el reporte de la Policía de Nueva York, una presunta pareja fue protagonista de un doble suicidio al lanzarse de un edificio de siete pisos en Queens, el domingo.

Los cuerpos de un hombre de 35 años y una mujer de 34, fueron hallados sin vida en la parte trasera del bloque de departamentos en 175-27 Wexford Terrace en Jamaica  cerca de las 9 de la mañana del 21 de junio.

En el informe policial no se reveló la relación entre los dos individuos, ni la identidad; pero la policía presume que se trató de un doble suicidio, aunque en las investigaciones preliminares no estaba claro si saltaron de la edificación, cayeron por accidente o si uno de ellos empujó al otro hacia el precipicio.

Un procedimiento más meticuloso de la policía y de medicina forense, determinarán si se trató de un acto criminal; aunque la policía de Nueva York adelantó que los hoy occisos no residían en ese bloque de departamentos y que ambos vivían en Long Island.

Lea también: Manifestantes intentaron tumbar la estatua del expresidente Jackson frente a la Casa Blanca (+VIDEO)

Esta última información pudo conocerse, tras la declaración del superintendente del edificio, Jimmy Walker, quien descubrió los cadáveres sin reconocer ninguna de las identidades de ambos.

“Estaba bajando al sótano y al principio pensé que eran unos indigentes durmiendo (…) pero cuando me acerqué, vi la sangre y todo y salté…. Me asusté y llamé al 911”,

manifestó Walker al New York Post.

Asimismo, el hombre reveló que el hombre y la mujer estaban uno sobre el otro, especificando el cuerpo de la dama estaba encima.

“Los policías dijeron que parecía un suicidio. Si hubiera habido una lucha, no habrían aterrizado en el mismo lugar”,

agregó Walker.

Trascendió que en el el techo de donde presuntamente se habría cometido el doble suicidio, se halló el bolso de la mujer. Además donde cayeron los cuerpos, estaban dos pinzas para el cabello y un encendedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump firmará Ley Ejecutiva para proteger monumentos de actos vandálicos

Donald Trump firmará Ley Ejecutiva para proteger monumentos de actos vandálicos

Otaola pide a los cubanos solidarizarse con Ruiz Urquiola en huelga de hambre ante la ONU, Ginebra (+VIDEO)

Otaola pide a los cubanos solidarizarse con Ruiz Urquiola en huelga de hambre ante la ONU, Ginebra (+VIDEO)