in

Jorge Junior apoya a El Chulo en su diatriba con Chocolate MC

Las redes sociales se prendieron recientemente con la pelea de los cantantes y su seguidores se sumaron al conflicto

pelea Chocolate MC Chulo
Los reguetoneros cubanos tienen conflictos con otros artistas. Foto: Facebook Jorge Hernández Carvajal
Loading...

De forma inesperada de calienta de nuevo la pelea de los reguetoneros cubanos Chocolate MC y El Chulo pero esta vez por una publicación realizada por el cantante Jorge Hernández Carvajal, conocido en el medio como Jorge Junior.

Fue el pasado lunes 22 de junio cuando el interprete usó su cuenta de Facebook para dejar un mensaje tomando partido por uno de los dos involucrados ya que lo considera su amigo.

Le puede interesar: Chocolate MC arremete contra Candyman por El Chulo: “¿Será que los malagradecidos se entiende?” (+VIDEO)

La pelea de Chocolate MC y El Chulo

Loading...

Jorge Junior colgó una imagen acompañado de nada más y nada menos que con Abel Prieto, conocido como El Chulo. Ambos sostienen un importante paquete de dólares frente a su rostro y así evidencian la vida de lujos que llevan.

El líder del grupo Los 4 acompañó la reveladora foto con un texto de solidaridad a su colega y de con filosas indirectas para Yosvani Sierra Hernández, el famoso Chocolate MC.

Loading...

Inició aclarando que sus palabras no son personales y solo se trata de un consejo que quiere darle publicamente a su “hermano” tomando en cuenta que es testigo del trabajo que realizó en su carrera.

“Todo lo que tienes te lo has ganado trabajando no robandocelo a nadie. Mano tú tiene más victorias que derrotas, tienes el don de que los envidiosos se te declaren. ¿Cómo te vas a poner a la altura de una loca que su moral y vergüenza la dejó en Cuba?”

Respuesta inmediata

Concluyó su fuerte declaración asegurando que “solo Dios podrá juzgarlo”. Como era de esperarse, El Chulo respondió con un cálido mensaje el consejo abierto de su amigo.

“Jorgito, mi hermano, un abrazo grande. Sabes que te quiero, te admiro y te respeto mucho. Pero bueno, así es la vida, yo más enfocado que nunca y pues claro que si te voy a hacer caso, créeme que más nunca vuelve a pasar, mi hermano, promesa de hombre a hombre. Es increíble como pasan los años y nuestra hermandad sigue intacta. Que Dios te bendiga, mi hermano de otra madre”.

Le puede interesar: Detienen a Jorge Junior en La Habana por conducir una moto eléctrica sin licencia

Hay que recordar que El Chulo y Chocolate MC tuvieron una pelea en redes sociales hace solo unas semanas. El asunto fue escalando y se dedicaron videos y comentarios rechazando las actitudes del otro. Finalmente las aguas se calmaron pero otros artistas del medio cubanos se fueron sumand para tomar partido por uno de los dos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alertan posible tsunami en Centroamérica tras terremoto en México

Alertan posible tsunami en Centroamérica tras terremoto en México de gran magnitud (+VIDEO)

Tornado en Güira de Melena sorprende a los cubanos

Tornado en Güira de Melena sorprende a los cubanos (+FOTOS)