in

Se ganó la lotería en Miami: Hombre obtiene 15 millones de dólares con un raspadito

El ganador se identificó como Lázaro Acosta, de 64 años, y reclamó el primer premio en el juego raspadito Edición Especial Gold Rush de la Lotería en Miami.

hombre gana la lotería en raspadito, lotería Estados Unidos
Triunfo de la lotería Foto/Referencial

La fortuna le tocó a su puerta, un hombre en la ciudad de Miami en Estados Unidos, se ganó la lotería, obteniendo 15 millones de dólares mediante un raspadito.

El afortunado hombre residente en Miami Gardens ganó nada más y nada menos que 15 millones de dólares con un raspadito, según afirmaron este martes funcionarios de la Lotería de Florida a los medios locales.

El ganador se identificó como Lázaro Acosta, de 64 años, y reclamó el primer premio en el juego raspadito Edición Especial Gold Rush de la Lotería en Miami.

Según la información de medios locales, Lázaro Acosta eligió un pago único de 10 millones 440 mil dólares. Así mismo, se supo que el boleto ganador fue comprado en el supermercado Publix que se encuentra ubicado en la 11750 SW y la 104 calle. Ahora esta tienda que suministró a Acosta el raspadito ganador recibirá una comisión de 30 mil dólares por la venta del respectivo boleto.

Es de mencionar que el juego raspadito Edición Especial Gold Rush se lanzó en febrero del año  2019 y contiene seis premios máximos de 15 millones de dólares. Las probabilidades generales de ganar son de 1 en 2.60, según los funcionarios.

Raspadito de la lotería de Florida. Foto: MiamiDiario

El hombre residente de Miami Gardens, recibió la extraordinaria noticia justo en un contexto donde infinidad de personas atraviesan la peor crisis económicas de sus vidas a causa de la pandemia generada por el covid-19 que paralizó las actividades, dejando incluso a muchas personas sin sus puestos de trabajo.

La enfermedad por covid-19 es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎coronavirus recientemente descubierto. ‎ La mayoría de las personas que enferman experimentan síntomas de leves a ‎moderados y se recuperan sin tratamiento ‎especial. Estados Unidos por su parte ha sido uno de los países mayormente afectados por el virus.

LEA TAMBIÉN: Sospechoso de asesinar a 4 personas en Washington DC es un adolescente de 16 años

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Polvo del Sahara ya se ve en el oriente de Cuba

Polvo del Sahara ya se ve en el oriente de Cuba (+FOTOS)

Hermana de Ariel Ruiz Urquiola: “Él está ahí para darnos voz a todos ante el sicariato cubano”

Hermana de Ariel Ruiz Urquiola: “Él está ahí para darnos voz a todos ante el sicariato cubano” (+VIDEO)