in

Nicolás Maduro asegura estar dispuesto a reunirse con Trump como “lo hizo con Biden”

El usurpador del poder político en Venezuela recordó el encuentro que sostuvo en alguna oportunidad con el candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden.

Nicolás Maduro asegura estar dispuesto a reunirse con Trump como "lo hizo con Biden"
Entretanto, Trump manifestó su total rechazo al sistema socialista, que se implementa en Venezuela. Foto: Twitter de Maduro

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, aseveró que “estaría dispuesto a reunirse” con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, luego que, en una entrevista el mandatario estadounidense afirmara que, tendría la disposición de verse cara a cara con el chavista.

“En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump”.

afirmó Maduro, según reportaron los medios chavistas.

No obstante, horas después esas declaraciones de Trump fueron aclaradas, y el mismo presidente de EEUU reiteró que, solo se reuniría con Maduro para negociar su salida del poder en Venezuela.

A través de redes sociales, Trump manifestó su total rechazo al sistema socialista que se implementa en Venezuela y que acabó con la economía del país petrolero.

“¡A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la LIBERTAD y la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!”.

dijo Trump en su trino que rápidamente se compartió en redes sociales.

Encuentro Maduro-Biden

El usurpador del poder político en Venezuela recordó el encuentro que sostuvo en alguna oportunidad con el candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden. Esto fue en el año 2015 durante la ceremonia de investidura de Dilma Rousseff en Brasilia.

“Así como yo me reuní con Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento (…) De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump”.

agregó el dictador chavista.

LEE TAMBIÉN: Trump aclara: lo único a negociar con Maduro es una “salida pacífica del poder” en Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La familia aún no sabe en qué invertirá los 11 millones de dólares

Llevó encima durante una semana 11 millones de dólares, sin darse cuenta

Alcalde de Miami culpa a la “falta de distanciamiento social en restaurantes” del aumento de casos de Covid-19 en la ciudad

Alcalde de Miami culpa a la “falta de distanciamiento social en restaurantes” del aumento de casos de Covid-19 en la ciudad