in

Novia del Chacal divulga imágenes del artista manejando por Miami mientras presuntamente toma cerveza (+VIDEO)

El video fue colocado por la pareja del cantante en su cuenta de la red social TikTok.

Novia del Chacal divulga imágenes del artista manejando por Miami mientras presuntamente toma cerveza (+VIDEO)
El Chacal había posteado en su Instagram, un video en el que aparecía cargando en sus hombros dos cajas de una popular marca de cervezas. Foto: Composición CPEM

La novia del reguetonero cubano Chacal publicó imágenes del artista manejando por las calles de Miami mientras presuntamente se tomaba una cerveza.

El video fue colocado por la pareja del cantante en su cuenta de la red social TikTok. En el material se ve al cubano frente al volante y se observa una botella abierta de la bebida alcohólica colocada en el portavaso de su vehículo.   

No obstante, el Chacal había posteado en su Instagram, un video en el que aparecía cargando en sus hombros dos cajas de una popular marca de cervezas, aunque no se precisa si ambas publicaciones fueron el mismo día.

¿Comete una infracción?

Aunque no se puede afirmar al 100% que la cerveza que aparece en las imágenes es del Chacal, de haber estado tomando mientras manejaba, el cantante habría cometido una infracción. Esto debido a que, está prohibido tomar bebidas alcohólicas mientras manejas en Miami.

Entretanto, el popular presentador cubano, Alex Otaola no quiso profundizar en el tema, pero aseguró que, espera que el cantante no haya sido visto por las autoridades.

El influencer recordó que, las leyes son claras y no permiten que una persona esté al volante bajo los efectos del alcohol.

“A lo mejor la cerveza no es del señor este artista que está manejando. Al parecer está cometiendo una infracción, pero yo no me quiero meter en eso porque yo no soy policía de tráfico. Según las leyes usted anda con una cerveza abierta ahí y usted puede ser multado”.

Afirmó.

Otaola indicó que, la cerveza podría ser de la persona que lo acompañaba, en este caso su novia, por lo que no puede afirmar que, el cantante estaba tomando.

El presentador instó a los artistas cubanos a no exponerse de esa manera y a no ser irresponsables mientras están manejando.

LEE TAMBIÉN: Dos patrullas de la policía cubana chocan contra una farmacia en La Habana mientras hacían una carrera (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El joven cubano cuanta con la ayuda de un amigo para aplastar as latas con sus escápulas

Joven cubano busca romper un récord Guinness aplastando latas con sus escápulas (+VIDEOS)

Mia Khalifa luce irreconocible luego de su cirugía plástica

Mia Khalifa se somete a cirugía plástica y quedó irreconocible