in

¡Inhumano! Pareja torturó a su hijo de casi dos años de edad hasta matarlo

Según los medios locales la madre y el padrastro del niño fallecido de 23 meses de edad, fueron interceptados cuando intentaban escapar tras abandonar al infante en un hospital de la localidad.

pareja asesina a su hijo
Pareja torturó a su hijo de casi dos años de edad hasta matarlo. Foto/El Heraldo/Magdalena
Loading...

En el municipio colombiano de Ciénega perteneciente al departamento de Magdalena, una pareja fue arrestada por el presunto maltrato y posterior muerte de su hijo de apenas 1 año y 11 meses de edad.

Según los medios locales la madre y el padrastro del niño fallecido de 23 meses de edad, fueron interceptados cuando intentaban escapar tras abandonar al infante en un hospital de la localidad.

La madre del niño identificada como Neyda Luz Fernández De la Hoz y su compañero sentimental, Kevin Alberto Peñaranda Maza, fueron aprehendidos por investigadores del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, Magdalena, en Colombia. La pareja fue señalada por la muerte del hijo de Fernández, de 23 meses de edad, el cual presentó señales de maltrato y tortura.

Loading...

La captura de la cruel pareja, quienes se encontraban bajo efectos del alcohol tras celebrar el Día del Padre, se llevó a cabo el pasado domingo a las 8:30 de la noche en la calle 20 con carrera 24, en el sur del municipio colombiano, donde la madre del menor y el padrastro fueron interceptados por los criminalistas cuando al verse cercados se ocultaron en una llantería de la zona.

Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde la pareja abandonó al menor torturado. Foto: SantaMariaAlDia.com

Trascendió que Fernández De la Hoz y Peñaranda Maza llevaron al infante a la urgencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, abandonándolo mientras los médicos intentaban salvar su vida, por lo que con sus descripciones físicas fueron perseguidos por las autoridades, tras ser notificadas del repugnante suceso.

Loading...

Según las propias autoridades el menor presentaba marcas de ataduras en los tobillos y en el cuello, además de un mordisco en un brazo, golpes y una aparente quemadura de cigarrillo en el talón de un pie, cometidas por la pareja.

Fernández y Peñaranda fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Ciénaga por el delito de homicidio agravado, quedando en espera de ser presentados en audiencia ante un Juez.

LEA TAMBIÉN:Círculos infantiles y seminternados reabiertos en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

campesino carne

¿Por qué no hay carne en Cuba? Un campesino pasó, en 6 meses, de 30 animales a 170

El vandalismo contra estatuas continúa en Estados Unidos, esta vez contra el busto de Andrew Jackson

Manifestantes intentaron tumbar la estatua del expresidente Jackson frente a la Casa Blanca (+VIDEO)