in

Roberto San Martín defiende a Susana Pérez ante ataques de Erich Concepción: “Eres un mediocre” (+VIDEO)

Concepción atacó a Roberto San Martín y Susana Pérez por relacionarse con el popular presentador cubano, Alex Otaola.

Roberto San Martín defiende a Susana Pérez ante ataques Erich Concepción: "Eres un mediocre" (+VIDEO)
Roberto San Martín respondió a los ataques de Erich Concepción. Foto: Capture de YouTube
Loading...

El actor cubano Roberto San Martín calificó de mediocre a Erich Concepción, luego que este arremetiera en contra de su mamá, la actriz Susana Pérez, a quien catalogó de “actriz caducada”.

Asimismo, Concepción arremetió contra San Martín refiriéndose a él como un “actor devenido españolito a la fuerza de segundos papeles”.

Aunque la directa del personaje en cuestión era para responderle a la cantante La Diosa de Cuba, porque dijo que Concepción parecía un tubo de desodorante, este atacó a Roberto San Martín y Susana Pérez por relacionarse con el popular presentador cubano, Alex Otaola.

“Hay una cosa que yo no entiendo. Si La Diosa es la que se mete contigo, ¿por qué tú te metes con mi mamá? ¿Actriz caducada de Sol de batey Susana Pérez? ¿Susana Pérez, que después de Sol de batey hizo todo lo que se podía hacer en la televisión cubana, en el cine cubano, en el teatro cubano, en la radio cubana?”, aseguró San Martin.

“¿Un españolito a la fuerza yo? ¿Un actor de personajes de segunda yo? Yo he estado en las series más importantes de este país, tengo historia en el cine cubano te guste o no, he hecho cine fuera de Cuba, he trabajado con directores ganadores de Oscar”.

“Tú tienes que doblar ópera desde tu carro porque no tienes donde cantar. No me jodas, Erich Concepción”, agregó.

 Incomparable con Susana Pérez

Loading...

San Martín también afirmó en su canal de YouTube, que la “mediocre” carrera de Concepción no se compara con lo que ha logrado su mamá, Susana Pérez.

“¿Sabrá este señor que ni teniendo dos vidas llegará a ser la mitad de popular, profesional, querido y admirado que es Susana Pérez? ¿Tendrá idea del talento que hay que tener para seguir siendo exitoso a pesar de abandonar una carrera como la de mi madre y llegar a un país a empezar de cero con más de 60 años?”, escribió Roberto San Martín como descripción del video.

“Tú lo único que has hecho es hacer de Eusebio Leal en un canal local de tercera categoría. ¿Llamas a mi madre actriz caducada? ¿Me llamas a mí actor de papeles de segunda? Por favor, respétate un poquito y no me hagas tener que ir a Miami a conversar contigo”, sentenció el actor.

LEE TAMBIÉN: Roberto San Martín saca la cara por su madre (Susana Pérez) y arremete contra Mariela Castro (+VIDEO)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alcalde de Miami culpa a la “falta de distanciamiento social en restaurantes” del aumento de casos de Covid-19 en la ciudad

Alcalde de Miami culpa a la “falta de distanciamiento social en restaurantes” del aumento de casos de Covid-19 en la ciudad

Califican de "preocupante" llegada de cubanos a la frontera de Uruguay que piden entrar al país como refugiados

Califican de “preocupante” llegada de cubanos a la frontera de Uruguay que piden entrar al país como refugiados